Delfines Hotel & Convention Center presenta tea time La Catrina para los pequeños de la casa

Lima.- Delfines Hotel & Convention Center ha preparado un buffet en homenaje a La Catrina, un ícono muy representativo de la cultura mexicana, que se hizo muy popular entre los niños por una película animada. Este lonche será el viernes 28 de junio desde las 5:30 p.m. en las instalaciones del restaurante Delphos Bistró.

Este buffet contará con platillos mexicanos como enchilada de carne, pescado velcruz, tacos al pastor, porqueta pibil, arroz mexicano, burritos de pollo, ente otras delicias. También podrán encontrar variedad de sándwiches, butifarritas, wraps, canapes y los populares nachos con guacamole.

Los niños podrán divertirse pintando a sus personajes favoritos y contarán con la visita de la misma Catrina. Además, podrán degustar una variedad de postres como crema volteada, tarta de nueces, brazo gitano, diversos muffins, torta de chocolate, cocadas, brownies y alfajores, entre otros dulces. El costo por adulto es de S/ 85 soles y por niño de S/58 soles.

Acerca de Delfines Hotel & Convention Center
Delfines Hotel & Convention Center, de capital 100% peruano, está ubicado estratégicamente en San Isidro, considerado el distrito financiero y residencial más exclusivo de Lima, con una hermosa vista a una de las mayores zonas verdes de la ciudad: el Lima Golf Club. Defines Hotel & Convention Center cuenta con 206 lujosas y cómodas habitaciones, además de terraza, piscina, spa, executive lounge, business center, gimnasio, lounge, restaurante, wine bar y 14 salas de eventos, entre ellas, el salón Mediterráneo, considerado uno de los más grandes de la ciudad por su capacidad para 880 personas. DELFINES HOTEL & CONVENTION CENTER pertenece al Preferred Hotel Group, prestigiosa cadena internacional de hoteles cinco estrellas de lujo.