Delfines Hotel & Convention Center presenta tea time con temática de Star Wars

Lima.- Delfines Hotel & Convention Center, pensando en todos los fanáticos de la popular saga de Star Wars, ha diseñado un tea time especial del 10 al 13 de enero desde las 5:30 p.m. hasta las 8 p.m., por motivo del estreno del episodio XIII “Los últimos Jedi”. Así, padres e hijos podrán compartir en un variado buffet deliciosos platillos diseñados en base a la temática y personajes de esta famosa película.

El chef Nilo do Carmo presentará en este buffet Star Wars, una gran variedad de sánguches fríos como el darth side y el light side, canapés Rogue One, causitas del Imperio contra atacan, enrollado del Emperador y Triple Skywalker. En la estación de calientes todos los fanáticos de Star Wars, podrán encontrar papas fritas de C-3PO, hamburguesas tatooine, pollitos crocantes de los Ewoks y sables de luz bites.

Además, en el tea time podrá degustar de empandas del Jedi, fogazza X-Wing, galletas, muffins y postres alusivos, leche de banta (con canela y chocolate blanco), fondue de chocolate, toppings y brochetas de frutas de estación. De esta forma, los pequeños de la casa podrán sumergirse en el increíble mundo de Star Wars y los más grandes podrán recordar sus episodios favoritos.

Para solicitar mayor información sobre esta promoción especial o realizar una reserva, puede comunicarse al 215-9614 / 215-7086 o escribir a consultas@losdelfineshotel.com.pe.También puede ingresar a www.losdelfineshotel.com
Facebook: delfineshotel.com/

Delfines Hotel & Convention Center, de capital 100% peruano, está ubicado estratégicamente en San Isidro, considerado el distrito financiero y residencial más exclusivo de Lima, con una hermosa vista a una de las mayores zonas verdes de la ciudad: el Lima Golf Club. Delfines Hotel & Convention Center cuenta con 206 lujosas y cómodas habitaciones, además de terraza, piscina, spa, executive lounge, business center, gimnasio, lounge, restaurante, wine bar y 15 salas de eventos, entre ellas, el salón Mediterráneo, considerado uno de los más grandes de la ciudad por su capacidad para 1000 personas. DELFINES HOTEL & CONVENTION CENTER pertenece a Preferred Hotel Group, prestigiosa cadena internacional de hoteles cinco estrellas de lujo.