Delfines Hotel Center presenta buffet “Lima de Morado”

Lima.- Delfines Hotel & Convention Center ha preparado para todo el público, una propuesta gastronómica que agrupa los clásicos platos limeños para el mes de octubre. Se trata del buffet “Lima de Morado”, que podrá encontrarlo este jueves 19 de octubre de 1:00 p. m. a 4:00 p. m., en las instalaciones del moderno restaurante Delphos Bistró.

El chef ejecutivo, Nilo Do Carmo, presentará deliciosas entradas como el ceviche clásico con su choclo y camote dulce, tamalitos, humitas, anticuchos de corazón, causa de pollo y pancita (rachi a la parrilla). Además, habrá una variedad de ensaladas como la infaltable ensalada rusa y muchos platillos más.

También podrá encontrar la sopa criolla y otros platos de fondo, típicos de la gastronomía limeña, como el seco de res, los frejoles, la carapulcra y el mancha pecho, así como el cau cau, ají relleno y arroz a la jardinera. De igual forma, este almuerzo buffet presentará postres de antaño como el suspiro limeño, la bola de oro, la mazamorra morada, los camotillos y el turrón de Doña Pepa.

No se pierda esta propuesta que resume la gastronomía de Lima, y que incluye un chilcano de cortesía. Para solicitar mayor información sobre estas promociones especiales o realizar una reserva, puede comunicarse al 215-7000 o escribir a consultas@losdelfineshotel.com.pe.También puede ingresar a www.losdelfineshotel.com
Facebook: delfineshotel.com/

Acerca de Delfines Hotel & Convention Center

Delfines Hotel & Convention Center, de capital 100% peruano, está ubicado estratégicamente en San Isidro, considerado el distrito financiero y residencial más exclusivo de Lima, con una hermosa vista a una de las mayores zonas verdes de la ciudad: el Lima Golf Club. Defines Hotel & Convention Center cuenta con 206 lujosas y cómodas habitaciones, además de terraza, piscina, spa, executive lounge, business center, gimnasio, lounge, restaurante, wine bar y 14 salas de eventos, entre ellas, el salón Mediterráneo, considerado uno de los más grandes de la ciudad por su capacidad para 1000 personas. DELFINES HOTEL & CONVENTION CENTER pertenece a Preferred Hotel Group, prestigiosa cadena internacional de hoteles cinco estrellas de lujo.

A %d blogueros les gusta esto: