De vuelta al Origen: La propuesta gastronómica del nuevo local ‘El Verídico de Fidel’

Lima.- La cadena de restaurantes peruana “El Verídico de Fidel” inaugura su sexto local, esta vez en el distrito de Magdalena donde esperan seguir deleitando a los comensales con sus más de 100 platos en los que predominan los sabores marinos y algunos platos criollos.

Al respecto, Diego Del Carpio, Gerente General del nuevo local indica: “Con este nuevo local esperamos poder seguir acercándonos no solo a nuestros clientes habituales sino también a aquellos quienes prueban nuestra propuesta por primera vez”.

Por ello, la carta gastronómica de la cadena de restaurantes en este nuevo local se denomina “De vuelta al origen” y busca revalorizar la esencia de aquellos platos que lograron colocar a la marca como una de las pioneras en su rubro.

Así, especialidades ya conocidas como la leche de tigre carretillera , el Arroz de Fidel y la jalea de chita o lenguado, serán algunos de los platos con los cuales ‘El Verídico de Fidel’ pretende seguir satisfaciendo a los paladares que buscan variadas propuestas gastronómicas.

Este nuevo local ubicado en la cuadra 1 de la céntrica calle De la Roca de Vergallo cuenta con 600 mt2 y salones privados y se suma como el sexto restaurante de “El Verídico de Fidel” que desde 1989 y bajo la dirección de Fidel Aymar busca ofrecer las mejores recetas en pescados y mariscos.

‘El Verídico’ de Fidel ya cuenta con otros cinco locales ubicados en La Victoria, Surco, Miraflores, San Miguel y La Molina.