De vuelta a clases con los superhéroes de DC Comics

Lima.- Los superhéroes más emblemáticos de los comics serán los compañeros que tendrán este regreso a clase los pequeños de la casa. Productos de alta calidad y modelos divertidos que romperán esquemas en esta temporada escolar 2020 a nivel nacional, son los que presentan reconocidas marcas bajo la licencia de Warner Bros.

Los clásicos y más vigentes que nunca miembros de La Liga de la Justicia llegan con una línea de cuadernos, folders y blocks sketch de diversos tipos y modelos para los gustos de todos los chicos en edad escolar. Asimismo, los simpáticos personajes de La Liga de la Justicia Chibi se hacen presentes en divertidos cuadernos para acompañar a los más pequeños de la casa en su retorno a clases. Por su parte, los cuadernos y blocks sketch de las jóvenes y poderosas DC Super Hero Girls son ideales para acompañar a las empoderadas niñas peruanas. También están disponibles mochilas, loncheras y cartucheras.

Los productos pueden encontrarse en los principales supermercados, librerías, tiendas de útiles escolares y tiendas por departamento de todo el país.

ACERCA DE DC

DC es uno de los más grandes editores de comics y novelas gráficas en inglés del mundo y es el hogar de algunos de los personajes más icónicos y reconocidos jamás creados. Como una unidad creativa de WarnerMedia, DC se encarga de integrar estratégicamente sus historias y personajes a través de películas, televisión, productos de consumo, entretenimiento en el hogar, juegos interactivos y el servicio de transmisión por suscripción de DC Universe. Para más información visite dccomics.com.

ACERCA DE WARNER BROS. CONSUMER PRODUCTS

Warner Bros. Consumer Products (WBCP), división de licenciamiento de Warner Bros. Entertainment Company, desarrolla productos y experiencias con la poderosa cartera de marcas y franquicias de entretenimiento del estudio para alegrar la vida de los fanáticos de todo el mundo. WBCP tiene alianzas con las mejores empresas del mundo en una galardonada gama de juguetes, moda, aseo personal, decoración y publicaciones, entre otros segmentos de productos inspirados en franquicias y propiedades como DC, Wizarding World, Looney Tunes, Scooby Doo y Hanna-Barbera. La división de Global Themed Entertainment incluye experiencias innovadoras como Harry Potter’s Wizarding World y el nuevo parque cubierto Warner Bros., Mundo Abu Dhabi. Con innovadores programas globales de licencias y comercialización, iniciativas minoristas, asociaciones promocionales y experiencias temáticas, WBCP es una de las organizaciones líderes en licencias y merchandising de minoristas del mundo.