“De patitas a la calle” con gran expectativa antes de su estreno

Lima.- Este 27 de Febrero se estrena el film y ya ha tenido muy buenos comentarios respecto a la tierna historia de ficción en la cual una brigada de adorables mascotas que pueden hablar, se unen para ayudar a una perrita a encontrar su casa y desbaratar una banda de traficantes de animales.

“Una película perfecta para ver en familia” fue el comentario que más se escuchó luego del avant premiere del film, al que asistieron los protagonistas e invitados. Todos salieron enternecidos con la historia y comentaron de forma positiva “De Patitas a la Calle”.

“Tienen que venir a verla, no se van a arrepentir, además hay un mensaje bastante positivo sobre el cuidado del medio ambiente, sobre el ahorro de energía eléctrica, el reciclaje, además obviamente sobre el tema de la adopción responsable de mascotas. La actuación de las mascotas es muy buena, ya que  estuvo a cargo de Erika Mur, quien dirige Animal Action Films” comentó el director, Carlitos Landeo.

“De Patitas a la Calle” se estrena en salas peruanas este 27 de febrero, y cuenta con las actuaciones de Pietro Sibille, Junior Silva, Carlos Casella, Nico Ames,  Stephanie Orúe, Airam Galliani, Titi Plaza entre otros. Además las voces estarán representadas por un gran elenco como: Monserrat Brugué, Nico Fantinato, Andrea Luna, Pold Gastelo entre otros.