DE LA GUETTO se suma al “Urban latin party”

Uno de los cantantes juveniles màs cotizados del gènero urbano latino actual, se suma a la cartelera de lujo del “Urban Latin Party”; DE LA GUETTO confirmò su participación en esta cita artística junto a Don Omar, Olga Tañon, Victor Manuelle, y Plan B, el próximo 5 de Setiembre en el Estadio Nacional.

Americano pero de ascendencia dominico-portorriqueño, Rafael Castillo conocido artísticamente como DE LA GUETTO viene dando la hora en las frecuencias radiales peruanas con el hit “Ahí,ahí,ahí” que se ubica en el top de la popularidad.

DE LA GUETTO empezó su carrera haciendo colaboraciones para varios artistas como Wisin & Yandel, Zion, Hector “El Father”, Ivy Queen, RBD y Tego Calderòn entre otros. Con “Pègate” se diò a conocer internacionalmente abriéndose puertas y evolucionando del reggaetón al R & B y Hip Hop.

“El Jefe de la versatilidad” como se le conoce està en gira por Europa, Estados Unidos y próximamente Amèrica Latina. Ademàs viene preparando su segunda producción discográfica.

DE LA GUETTO tiene grandes hits como ““Solo y Vacio”, “Tocandote Toa”, “Es Dificil”, “Tu Te Imaginas”, “Jala Gatillo”, “Nocturno”, “Mala Conducta Remix” y “Quien Tiene mas Flow” entre otros.

Los tickets para el “Urban Latin Party” están disponibles en TELETICKET de Wong y Metro con un 25% de descuento.

A %d blogueros les gusta esto: