Daysi quiere demandar a Estrella por plantar show en Nigth Club

Lima.- Un candente capítulo se verá el día de hoy en “Ojitos Hechiceros 2”, luego que Daysi (Janet Barboza), con engaños hiciera cantar a Estrella (Melissa Paredes), en su nigth club, causando alboroto entre los asistentes quienes se quisieron sobrepasar con la cantante de cumbia, logrando que esta se vaya del local.

Luego que Estrella se bajo del escenario, Daysi le increpo su actitud y le dijo que ella debería darle las gracias por haberla contratado en la inauguración de su local.  “Mamacita que te crees que eres la caperucita roja…que cree que este local es para cantar cumbia y a los enamoraditos de la mano…” dijo Daysi, quien le aseguro que es toda una empresaria y que si ella no volvía al escenario la demandaría por incumplimiento de contrato.  

Esto molesto más a Estrella quien salió rauda del local “Rico Tropical”, sin embargo se encuentra con Andrés (Joaquín de Orbegoso), quien no deja de acosarla, pero como única salida para huir del lugar tuvo que subir a su auto para ir a su casa, sin saber que los estaban grabando.

¿Qué pasará entre Juli y Estrella, luego de este incidente? ¿André logrará conquistar a Estrella? Daysi cobrará venganza contra la cantante? Esto y mucho más lo podrán ver de lunes a viernes a las 9:30 de la noche en “Ojitos Hechiceros 2” a través de América Televisión.