DATCO Perú realiza Campaña de Responsabilidad Social en Chincha

Chincha.- Por cuarto año consecutivo DATCO Perú, empresa perteneciente al Grupo DATCO, a través de su campaña de Responsabilidad Social “Sembrando semillas para el futuro”, seguirá apoyando a las Instituciones Educativas San Regis y Punta de la Isla, ambas ubicadas en la provincia de Chincha, Departamento de Ica.

Durante el presente año, se ha programado realizar tres visitas, con la finalidad de entregar material educativo, víveres y vestimenta escolar que permitirá cubrir las necesidades básicas de los alumnos para que puedan continuar con sus estudios escolares.

En el mes de Abril se realizó la primera visita, como iniciativa de un grupo de colaboradores de DATCO Perú, donde se organizó una función de proyección de cine, asimismo, se hizo entrega de víveres y útiles escolares para 85 de niños de inicial y primaria, con la finalidad de que puedan iniciar el año escolar de manera exitosa.

Este acercamiento generó en los niños mucha alegría y expectativa, los cuales les otorgaron una cálida bienvenida a los colaboradores de DATCO Perú.

Aldo Arciniega, Gerente General Adjunto de DATCO Perú, comentó que esta es una iniciativa que viene siendo implementada desde el año 2010 por la empresa. Asimismo, indicó que “Actualmente, la campaña de Responsabilidad Social se encuentra beneficiando a 85 niños, por lo cual nos sentimos orgullos de emprender este proyecto social. Este proyecto llega a ser de gran importancia para nosotros, ya que nos permite aportar en la educación de estos niños. DATCO Perú, como empresa responsable, tiene el compromiso de continuar impulsando y desarrollando esta campaña entre todos los colaboradores de la empresa”.