Datalogic reunirá en Cartagena Colombia a sus top partners para el “Datalogic Experience 2018”

Lima.- Datalogic, líder mundial en los mercados de Captura Automática de Datos y Automatización Industrial, celebrará su evento “Datalogic Experience Edición 2018” del 14 al 16 de noviembre en el Hotel Presidente Intercontinental en Cartagena Colombia, donde reunirá a su fuerza de ventas más importante para que juntos exploren las nuevas soluciones, estrategias y beneficios a través de pláticas especializadas que fortalecerán el modelo de negocio y crecimiento de los top partners.

Raúl Ávila, Sales Manager para México y Latinoamérica de Datalogic, expresa: “Datalogic Experience es un evento donde esperamos la presencia de nuestro canal porque son la fuerza de ventas de la compañía, y los invitamos a tener un evento interactivo, que además de convivir y divertirnos, también es momento de intercambiar conocimiento en esta plataforma para apoyarlos en los nuevos negocios en 2019.”

Como una compañía italiana que comercializa sus productos 100% a través de su canal de distribución, Datalogic se enorgullece en presentar por octava ocasión el encuentro donde se acercan a más a sus partners, los atiende, escucha y trata de satisfacer todas sus necesidades en un ambiente de negocios y, en esta ocasión, en el marco del destino turístico más popular en Colombia: Cartagena, una ciudad en donde la magia de sus antiguas construcciones se fusiona con el mundo moderno y en donde encontrarán la más cálida bienvenida.

¿Cuál es el objetivo de realizar Datalogic Experience 2018? Ávila comenta:

· Ofrecer un valioso evento educativo, informativo y motivador para nuestros socios de canal de nivel superior de Datalogic Norteamérica.

· Proporcionar compromiso a nivel ejecutivo para expandir y fortalecer las relaciones; y conducir mayores niveles de compromiso y lealtad.

· Comunicar los beneficios y la importancia de nuestro programa de socios.

· Solidificar la importancia del canal para el modelo de negocio de Datalogic.

· Impulsar la venta cruzada de las líneas de productos Datalogic; ampliar billetera al compartir con nuestros socios.

· Reforzar la fortaleza del ecosistema en tecnología, software y socios aliados de Datalogic para apoyar el crecimiento de nuestro socio.

Al encuentro Datalogic Experience asistirán más de 60 partners de México, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Honduras, Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia. El corporativo día a día fortalece su relación con los partners, en esta ocasión, los asistentes serán atendidos por altos ejecutivos italianos y locales como

· Brian Nies, VP of Sales Manufacturing

· Mattia Piunti, Product Marketing Manager Mobile Computing

· Giulio Berzuini, Industry Worldwide Director Retail

· Francesco Montanari, Chief Marketing Office,

· Cinzia Cacciari, producto Marketing & Technical Suppont Hand Held Family

· Domingos Mancienlli, Sales Leader Manufacturing Transport and Logistics

· David Suárez, Americas Sales Vice President – Retail

· Raúl Ávila, Sales Manager para México y Latinoamérica

· Miguel Villanueva, Sales Director Manufacturing México

La Conferencia de Socios está destinada a posicionar a Datalogic como una empresa de automatización de procesos y captura de datos automática que canaliza a las entidades para que estén dispuestas a realizar negocios y establecer relaciones sólidas y duraderas. A la reunión también asistirá un grupo de mayoristas de valor como Nimax, BlueStar, Scansource, e Ingram.

Ávila explica: La sesión general está enmarcada por presentaciones de nivel ejecutivo para compartir la visión de Datalogic y las estrategias de los clientes en todas las industrias. Las reuniones temáticas son conversaciones únicas con Datalogic y socios ejecutivos para elaborar oportunidades de negocios para expandir el negocio dentro del socio e impulsar el crecimiento

mutuo. Los asistentes seleccionarán y construirán una agenda personalizada donde se les presentarán las más recientes tendencias industriales, los principales problemas y preocupaciones, así como las tecnologías innovadoras para generar y cultivar oportunidades para crecer y expandir sus negocios con Datalogic, principalmente en hand help, scanner y equipos móviles.

Datalogic también presentará a sus Socios los nuevos productos y soluciones en conjunto con marcas internacionales como Soti, Bixolon, Toshiba, Elotouch, y Tecnipesa, para continuar con la posición número uno en los diferentes mercados verticales. De esta manera, Datalogic siempre está cerca de sus partners para continuar trabajando juntos, concluyó Ávila.