Darian estrenó su cuarta producción audiovisual con un mensaje de paz titulado «La razón»

Lima.– Darian estrenó su cuarto y último videoclip «La Razón», el cual se desprende de su material discográfico debut «En algún lugar», un disco lleno de historias inéditas que vivió el joven cantautor peruano.

Las letras de la canción nos llevará a la reflexión y el videoclip trasmitirá los sentimientos de un soldado en tiempos de guerra. El cantautor lanzó semanas atrás un teaser en sus redes sociales para estrenarlo en un concierto íntimo que se realizó el pasado jueves 23 de octubre en el Hard Rock Café.

En el videoclip encontraremos escenas de guerra, grabado en la Fuerza Aérea Las Palmas con soldados reales en tiempos de conflictos. Los efectos especiales, luces, fuego y heridos serán parte del videoclip que fomenta el uso de la razón antes que armamentos de guerra.

Prom Music and Art estuvo a cargo de la dirección y producción del videoclip. El mensaje que trasmite la canción es: «La paz se consigue haciendo uso de la razón y el corazón mas no de las armas de guerra».

El reconocido cantautor que ha escrito canciones para Diego Dibós, Seven y Kendall, se prepara para realizar una presentación especial para los niños de Aniquem el próximo lunes en el Teatro Centro Español del Perú a partir de las 7pm. Al cierre del evento Darian versionará una emotiva canción a su estilo y en español.