Danzas indias y peruanas en MegaPlaza

Lima.- Desde el lanzamiento de películas como Quisiera ser millonario y Pi: Una aventura extraordinaria, entre otras producciones como telenovelas, la industria cultural india viene cobrando cada vez más fuerza, conquistando con llamativos bailes de seductores movimientos y coloridos vestuarios. Por ello, MegaPlaza, el centro comercial más visitado de Lima norte, presenta este sábado 06 de octubre desde las 7 p.m. en el escenario principal, un flashmob estilo Bollywood donde un asombroso elenco de danza deleitará al público con anonadantes movimientos de caderas y cintura, que revelarán la belleza y mística de este baile.

Asimismo, el domingo 07 a las 5 p.m. en el escenario principal, el garbo y la elegancia lo traen chalanes y sus bellas parejas, quienes prometen enamorar al público con el desbordante coqueteo característico del baile más representativo de la ciudad de la eterna primavera, la marinera.

Además, se realizarán las siguientes actividades:

Sábado 06

Taller de creatividad: Entre témperas, colores, plumones y más, los niños asistentes podrán aprender distintas técnicas y formas de pintar, dibujar y expresarse a través del arte, incentivando la imaginación, concentración y habilidades manuales. Este taller empieza a a las 3:30 p.m. y se realizará en el 2do piso frente a Coney Park Plaza Conquistadores.

Domingo 07

Show infantil: Trae a tu pequeño desde las 3 p.m. a Plaza Conquistadores y diviértanse con todas las sorpresas que hay preparadas para ustedes. Además, recuerda que este tipo de actividades permitirán que tu hijo desarrolle sus habilidades sociales pues compartirá buenos momentos con otros niños.

El “arte del doblado del papel”: También conocido como origami, se basa en lograr, mediante pliegues, distintas formas y figuras. El aprendizaje de este arte permite fortalecer capacidades como coordinación, memoria e imaginación. Disfruta actividad junto a quien tu prefieras desde las 4 p.m. en el 2do piso frente a Coney Park Plaza Conquistadores.

Para conocer todos los eventos gratuitos que MegaPlaza tiene preparados para ti, ingresa a https://www.megaplaza.com.pe/eventos/.

MegaPlaza te invita a disfrutar de las mejores actividades culturales y de entretenimiento familiar. ¡Todo en un solo lugar!