Danilo Montero recibe nominación al Latin Grammy por el álbum «La carta perfecta»

EE.UU.- La Academia Latina de la Grabación anunció los nominados a la 15ª entrega del Latin Grammy a través de las redes sociales.

El estimado pastor, cantautor, autor, y conferencista, Danilo Montero recibió una nominación a los premios Latin Grammy por el álbum de alabanza y adoración titulado, «La Carta Perfecta – En Vivo», en la categoría Mejor Álbum Cristiano (en Español).

La nominación es compartida con Marcos Vidal por «Sigo Esperándote», Amor Mercy por «Desde Arriba Todo Se Ve Diferente», Lenny Salcedo por «Nuevo», Nirlon Sánchez por «Es El Tiempo De Dios», Coalo Zamorano por «Confesiones De Un Corazón Agradecido» y Marcos Witt por «Sigues Siendo Dios».

Este reconocimiento se suma a múltiples nominaciones al Latin Grammy, Dove Award, Premio Arpa, y otros galardones de la industria de la música, incluyendo un notorio Premio Billboard. Recientemente, «La Carta Perfecta» fue nominada al prestigioso Dove Award, de la Asociación de Música Gospel (GMA en inglés) en la categoría Mejor Álbum en Español.

El álbum número 18 fue grabado en vivo en Lakewood Church, donde Danilo pastorea la congregación hispana. Así mismo, el proyecto fue producido por el reconocido cantautor mexicano, Coalo Zamorano, quien comparte la nominación en la misma categoría.

Este exitoso álbum que debutó #10 en Billboard, «Latin Pop Albums» contiene tanto temas originales y versionados en español, de temas populares como lo son «El mismo amor» de Paul Baloche y «Correré» de Freddy Rodríguez y Michael Gungor. El tema que le da el titulo al álbum, fue compuesto por el mismo Danilo Montero junto a Coalo Zamorano, adicionalmente colaboraron Jacobo Ramos y Job González en otros temas memorables.

El álbum fue lanzado por el sello Integrity Music y distribuido internacionalmente por CanZion.

Originario de Costa Rica, Danilo Montero actualmente vive en Houston, Texas junto a su esposa Gloriana e hija Victoria, donde lidera el ministerio en español de la congregación Lakewood.

La 15ª entrega del Latin Grammy se llevará acabo el 20 de noviembre, 2014 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada y será televisado por Univisión. El pre-telecast se transmitirá en vivo por www.latingrammy.com.