Dale la bienvenida al verano

Lima. -Entre explosiones de color, motivos florales y mucha diversión, llegó el verano. Esta estación, que parece ser la favorita de muchas es la ocasión perfecta para celebrar la vida, el amor y la libertad a través de nuestras prendas. Toma nota porque a continuación Desigual te presenta los must haves para sumarte a la celebración de esta temporada.
Must Haves:

• Los vestidos son perfectos para aquellas mujeres que buscan prendas favorecedoras y femeninas. Opta por aquellos con prints divertidos y originales para transmitir toda tu buena onda.

• Las faldas y shorts serán perfectos para mantenerte fresca durante los días más calurosos. Estos llegan con detalles y aplicaciones fuera de línea que te darán un estilo único este verano.

• Si lo que buscas es un look femenino y sofisticado, un maxivestido será tu mejor opción. Opta por aquellos que contrasten prints diferentes para un look mucho más exótico.

• Los detalles étnicos, que ya son parte del ADN de la marca, se imponen en esta temporada como la opción ganadora tanto para looks de día, como de noche.

• No olvides los prints geométricos, este estampado está muy de moda y es ideal para mujeres que buscan transmitir confianza y serenidad.
Encuentra estas y otras prendas en las tiendas Desigual de C.C. Larcomar, C.C. Real Plaza Salaverry y C.C. Jockey Plaza.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: