Dale la bienvenida al invierno

Lima.-Cada vez nos adentramos más en el invierno y es tiempo de ir dejando las blusas, crop tops y camisetas ligeras a un lado para optar por prendas mucho más abrigadoras que puedan protegernos de las bajas temperaturas y de las enfermedades que traen estos cambios de clima.
Para muchos, esto es sinónimo de renunciar al estilo y la sofisticación, pero no tiene por qué ser así. En la siguiente nota los expertos en moda de Desigual te enseñan como abrigarte durante esta temporada sin dejar tu lado fashionista guardado en el armario.

Prendas básicas:

•Abrigo: Los abrigos son una de las mejores opciones para esta temporada, pues además de que están hechos de materiales como el paño y la lana que aportan calor al cuerpo, también son una prenda muy elegante y femenina. Este invierno intenta salir un poco del clásico abrigo negro, gris o beige y atrévete a usar tonos vibrantes y fuera de línea.

•Jersey: Si pones la comodidad antes de todo, esta será una de tus prendas preferidas esta temporada, sobre todo aquellos que pueden envolverse al cuerpo. Opta por combinarlos con una prenda inferior ceñida como unos skinny jeans para armonizar tu figura.

•Sacos o blazers: Estos son ideales para los días de oficina o para aquellas ocasiones en las que queremos lucir más profesionales. Sin embargo, si se combinan con las prendas adecuadas, se pueden incorporar también en los looks del día a día sin ningún problema. Este año se imponen aquellos con materiales texturizados y detalles metálicos.

•Denim Jackets: Las casacas de jean son un clásico y en esta temporada llegan en su versión más cool: XXL. Esto te da la opción de poder usarlas sobre chompas o prendas más gruesas y crear un look en capas abrigador y trendy.

•Casaca Biker: Esta prenda es capaz de darle un toque de rebeldía a cualquier look, por eso se suele acompañar con camisetas estampadas, ripped jeans o botas. Sin embargo, también puedes combinarla con prendas delicadas o en tonos pasteles para lograr un contraste digno de compartir en Instagram. En cuanto a los materiales, opta por el eco-cuero, ya que es muy parecido al cuero y está libre de crueldad animal.

Encuentra estas y otras prendas en las tiendas Desigual de C.C. Larcomar, C.C. Real Plaza Salaverry y C.C. Jockey Plaza.