Cyberdays: Conoce cuáles son los descuentos en el sector turismo que harán que viajes

Lima.- Este 4, 5 y 6 de noviembre está de regreso el evento de comercio electrónico más importante del país, el “Cyber Days – Tercera Edición 2019”; organizado por Cámara de Comercio de Lima. Asimismo, más de 70 marcas exclusivas brindarán un sinfín de descuentos y promociones en esta campaña.

El gerente de comercio electrónico, Jaime Montenegro indicó que “los comercios participantes además de pasajes, también han preparado atractivas ofertas y promociones para que los viajes a fin de año sean experiencias únicas”. Por ello, te comentamos estos descuentas que encontrarás en el portal www.cyberdays.pe

  • Aerolíneas Argentinas: Aprovecha estos descuentos insuperables y programa tu próximo viaje, que ofrecerá en este CyberDays, tarifas promocionales a Buenos Aires, Bariloche, Iguazú, Mendoza, Córdoba, El Calafate y Ushuaia.
  • Oltursa: Obtén un 50% de descuento en el pasaje de retorno comprando en sus canales online (website y app móvil) así como Call Center. Viaja a cualquiera de los 23 destinos de Oltursa, en su servicio buscama 140° y 160° grados. Adquiere tu pasaje de retorno a 50% de descuento comprando ida y vuelta, para viajar a Máncora, Los Órganos, Arequipa, Huaraz o a cualquiera de los 23 destinos de Oltursa en su servicio buscama 140° y 160° grados
  • Hoteles Costa del Sol: El descuento será de 30% sobre la tarifa publicada en todos sus hoteles. Válido para reservar del 4 al 6 de noviembre del 2019 y para hospedarse del 4 de noviembre al 31 de mayo del 2019. Reservas sujetas a disponibilidad.
  • Avianca: Podrás encontrar pasajes ida y vuelta a Miami, San Paulo, Río de Janeiro, Buenos Aires y Guayaquil a precios promocionales desde USD 259. Podrás encontrar información sobre los descuentos ingresando a la página de los Cyberdays.

Entre las participantes se encuentran Estilos, Claro, Ilaria, Cool Scooter, Yourwatch, Movil Bus, Guess, Marathon, Quantum Sport, Anker, Ésika, Cyzone, Groupon, Parker, Colloky, Viva Air, Cuponatic, Ofertop, Europ Assistance, PayU, Adidas, Reebok, Oltursa, Kronotime, Wong, Metro, Tienda Mía, Assist Card, Lumingo, PagoEfectivo, Cuponidad, Lucas y los descuentazos, Perú Bazar, Renzo Costa, Softys, Aeropost, Busca Libre, Juntoz.com, Plaza Vea, Tay Loy, PlazaClick, Decameron, Perú Rail, Los Portales Hoteles, CCL Virtual, MBO, Pionier, Squeeze, Norton, Gzuk, Fitsme, Kitchen Center, Políglota, Baby Cottons, Ballerinas, entre otras.

Finalmente, esta edición cuenta con el auspicio de PagoEfectivo, Plaza Vea, Emblue, Comercio Xpress, Europ Assistance, Aeropost.com, PayU y Culqi.

Entre sus expectativas se espera que se recaude entre todos los comercios participantes S/ 70 millones de soles, debido a los descuentos que llegarán hasta el 80%.

Para finalizar, tenga en cuenta que todas las marcas participantes en el Cyber Days podrán ser reconocidas por los usuarios por mostrar siempre en sus portales oficiales el sello de comercio autorizado que les otorga Cámara de Comercio de Lima, no obstante, la manera más sencilla de encontrar a las marcas oficiales es visitando el portal de la campaña www.cyberdays.pe.