Cyber Days: “Cyber Boom”, tres horarios con los mayores descuentos en diferentes categorías

Lima.- Hoy está de regreso el evento de comercio electrónico más importante del país, el “Cyber Days – Tercera Edición 2019”; organizado por Cámara de Comercio de Lima. Asimismo, más de 70 marcas exclusivas brindarán un sinfín de descuentos y promociones en esta campaña.

El gerente de comercio electrónico, Jaime Montenegro indicó que “este es el séptimo año de implementación del “Cyber Days – Tercera Edición 2019” organizado por el gremio. Por ello, hemos preparado una sorpresa para todas las personas que vienen fidelizándose con la campaña y creamos el “Cyber Boom”, un espacio dentro del portal www.cyberdays.pe donde los usuarios podrán encontrar descuentos desde el 50% en adelante en todas nuestras categorías. Sin embargo, esto solo estará disponible en horarios estratégicos: 8 a.m, mediodía y 9 de la noche.

Por otro lado, señaló que “desde Cámara de Comercio de Lima, hemos revisado el ticket promedio de compra de los peruanos frente a esta campaña a través de un estudio, detectando que 40.66% invertirá entre S/250 a S/500 soles, 26.81% alzará la suma entre S/500 a S/750. El 14.37% destinará entre S/750 a S/1000 y solo el 10.80% invertirá más de mil soles”.

NUEVA EDICIÓN Y ALTA EXPECTATIVA.-

Esta nueva edición del “Cyber Days – Tercera Edición 2019” cuenta con más de 70 marcas importantes y consolidados comercios ofrecerán sus mejores descuentos y promociones para todo el público.  

Entre ellas se encuentran Estilos, Claro, Ilaria, Cool Scooter, Yourwatch, Movil Bus, Guess, Marathon, Quantum Sport, Anker, Ésika, Cyzone, Groupon, Parker, Hoteles Costa del Sol, Colloky, Viva Air, Cuponatic, Ofertop, Europ Assistance, PayU, Adidas, Reebok, Oltursa, Kronotime, Wong, Metro, Aerolíneas Argentinas, Tienda Mía, Assist Card, Lumingo, PagoEfectivo, Cuponidad, Lucas y los descuentazos, Perú Bazar, Avianca, Renzo Costa, Softys, Aeropost, Busca Libre, Juntoz.com, Plaza Vea, Tay Loy, PlazaClick, Decameron, Perú Rail, Los Portales Hoteles, CCL Virtual, MBO, Pionier, Squeeze, Norton, Gzuk, Fitsme, Kitchen Center, Políglota, Baby Cottons, Ballerinas, entre otras.

Esta edición cuenta con el auspicio de PagoEfectivo, Plaza Vea, Emblue, Comercio Xpress, Europ Assistance, Aeropost.com, PayU y Culqi.

Entre sus expectativas se espera que se recaude entre todos los comercios participantes S/70 millones de soles, debido a los descuentos que llegarían hasta el 80%.

Para finalizar, tenga en cuenta que todas las marcas participantes en el Cyber Days podrán ser reconocidas por los usuarios por mostrar siempre en sus portales oficiales el sello de comercio autorizado que les otorga Cámara de Comercio de Lima, no obstante la manera más sencilla de encontrar a las marcas oficiales es visitando el portal de la campaña www.cyberdays.pe.