Cuatro outfits de moda para este verano 2019

Lima.- La reconocida ex Miss Perú y actual empresaria en el rubro de belleza, Marina Mora, nos recomienda 4 outfits que no puedes dejar de vestir este verano, ya sea para una salida a la playa, para ir al trabajo, asistir a una reunión o un evento en la noche.

“Es importante que vistamos a la moda, pero también que nos sintamos cómodas. Hay prendas básicas que no pueden faltar en nuestro armario, todo es cuestión de saber elegir y combinar” manifestó la ex reina de belleza quien actualmente está dictando personalmente talleres de verano para niñas, adolescentes, jóvenes y adultas en su Escuela de Modelaje e Imagen Integral (sedes de Miraflores y Surco) que cumple hoy 15 años de creación.  

1.     OUTFIT PARA IR A LA PLAYA

No puede faltar dentro de tu clóset un vestido corto, ya sea de colores vivos, neutros o con estampados, esta pieza es ideal para ir a la playa o a la piscina. También funcionan un maxi vestido, un enterizo de short que se está imponiendo en esta temporada, las faldas midi son tendencia este 2019. Si te gustan los vestidos calados la playa es un gran momento para lucirlo sin miedo. Puedes combinarlos con unas sandalias bajas, lo mejor es que sea de color entero para que las puedas usar con prendas de colores variados. Agrega a tu look un bolso grande de colores neutros o estampados, un sombrero para protegerte del sol y unos lentes que le darán un plus a tu look.

2.     OUTFIT PARA IR A TRABAJAR

¿Existen looks de verano para ir a trabajar y con los que nos sintamos cómodas? Todo es cuestión de aprender a combinar prendas con estampados o de colores claros, ya que en esta temporada tenemos la oportunidad de jugar más con los colores y patrones.

Por ejemplo, un pantalón de tela fina y delgada, de color blanco (o colores neutros) es ideal para esta temporada y una falda de corte A sobre la rodilla nos salvará de muchos apuros. Ambas prendas puedes combinarlas con una blusa sin mangas, que no tenga un escote profundo.

Otra opción que no tiene pierde es un vestido camisero, uno de los básicos del armario. Te proponemos una versión chic en rayas y de tejido satinado para combatir las altas temperaturas. Un vestido largo de tela ligera con un escote prudente, también nos funciona para ir al trabajo.

Si no te gustan los tacos, usa balerinas con correítas y detalles que le agregan estilo a tu look, también existen sandalias con tacones anchos y cuadrados que son súper cómodos para caminar. Las sandalias en plataformas son ideales para todos los looks.  No olvides accesorios impecables para un estilismo TOP.

3.     OUTFIT PARA UN EVENTO DE DÍANo es lo mismo ir a una fiesta de noche que a un evento con plena luz de día, por eso importante que vistas acorde con la ocasión para que no te sientas ni excesivamente arreglada ni demasiado informal. Un vestido corto o midi, preferiblemente en tonos vivos o neutros, siempre funcionarán para un cocktail, evento de mediodía o en el atardecer. Las combinaciones black & white o los tonos pasteles, así como estampados alegres y primaverales como los florales, los lunares, paisley o los prints geométricos, también marcan la tendencia 2019. Sin embargo, hay muchas opciones estilosas que van más allá del típico vestidito de cocktail y abrazan tendencias de plena actualidad como las faldas de largo a media pierna, los pantalones palazzo o las prendas de una sola pieza que arman muy bien la figura de toda mujer. Si vas a probar con algo ceñido en la parte superior, escoge en la parte de abajo una prenda más holgada, lo que siempre estilizará tu figura.


4.     
OUTFIT PARA LA NOCHE

Para este verano el estampado floral está de moda, por eso no puede faltar una prenda con este diseño. Si estás pensando salir en la noche a una discoteca, puedes optar por una falda corta que resalte tus piernas y un top de color neutro, recuerda que el estampado es el protagonista.

Debemos tener en claro que al caer la tarde nuestras posibilidades son mayores y vale casi todo: vestido largo, corto tipo cocktail, por debajo de la rodilla o midi, combinaciones de top/blusa y pantalón/falda, mono largo, en texturas más festivas (satén, seda, chiffon), detalles con pedrería o paillettes.

Azul noche, negro, el dúo black & white, verde esmeralda, oliva o caqui, son ideales para construir un estilismo nocturno elegante junto con complementos y accesorios.

Si tienes una fiesta con un poco más de glamour debes usar un vestido largo de temporada o una prenda con brillos y colores metálicos que te harán sentir la reina de la noche. No le tengas miedo al brillo, incluso para el día luce bien en aplicaciones. Un top metálico combina perfecto con un pantalón clásico, al que puedes sumarle color y notoriedad con una chaqueta roja o de otro tono fuerte.

Los vestidos de un solo hombro crean un estilo dramático que funciona perfectamente para una fiesta de noche.