“Cruz del Sur” ofrece una promoción especial para disfrutar en la Vendimia de Ica

Lima.- Ica ya vive a lo grande las celebraciones por el Festival Internacional de la Vendimia, por ello CRUZ DEL SUR ofrece a sus usuarios la posibilidad de viajar a este destino con un descuento de hasta 10%.

En ese sentido, Augusto Vera, Gerente de División Pasajeros de CRUZ DEL SUR señaló que la empresa de transportes promueve la visita a esta importante región del país para conocer de cerca el arte de la vinicultura en el marco de la Vendimia.

El Festival de la Vendimia de Ica es un evento que se realiza desde 1958. Sin embargo, la costumbre de celebrar la cosecha de la uva se remonta a los tiempos de la Colonia, con los primeros sembríos en los valles del sur. Una de las actividades más tradicionales durante estas fechas es la pisa de la uva, que permite sentir la textura de la fruta entre los pies y la fragancia que esta libera.

Para disfrutar de este Festival, los usuarios de CRUZ DEL SUR cuentan con más de 30 salidas diarias desde Lima a Ica en diferentes horarios y en los servicios Cruzero Plus, Cruzero Evolution, Cruzero Suite, Ica Express e Internacional, todos acondicionados con pantallas individuales, selección de alimentos, WIFI, entre otros. El precio de los pasajes va desde S/20.

La promoción es válida hasta el 11 de marzo para los usuarios que adquieran sus pasajes directamente en las agencias autorizadas de CRUZ DEL SUR, y en el terminal de Javier Prado.