Cruz del Sur lanza sorteo mundialista por el día del padre

Lima.-Con motivo de la próxima celebración del Día del Padre, CRUZ DEL SUR, empresa líder en transporte interprovincial de pasajeros, a través de su División Cargo & Encomiendas acaba de lanzar en conjunto con Aeropost un sorteo entre sus usuarios que les permitirá obtener una camiseta oficial de la selección nacional de fútbol para alentar los partidos del Mundial Rusia 2018.

Para participar solo deberá enviar su encomienda a cualquier destino nacional.

El sorteo de la camiseta oficial de la selección se realizará el viernes 15 de junio, a las 4:00 p.m. en la Agencia Javier Prado.

“De esta manera, la empresa de transportes premia la preferencia de sus usuarios y a la vez promueve el traslado seguro y confiable de encomiendas a sus cerca de 30 destinos nacionales”, señala Orlando Zevallos, Gerente de la División de Cargo y Encomiendas.

Además, CRUZ DEL SUR sorteará otros dos premios adicionales que consisten en una cámara portátil Midland y una billetera Penguin. Los resultados de este segundo sorteo se darán a conocer el jueves 28 de junio, a las 4:00 p.m. en la Agencia Javier Prado.