Cruz del Sur con nuevo destino internacional: Copacabana

Lima.- Copacabana, pintoresco pueblo situado en las orillas del lago Titicaca del lado boliviano, conocida por los festivales religiosos y las casas con tejados rojos, se convirtió en el décimo destino internacional de Cruz del Sur, empresa con más de 58 años de experiencia en el mercado de transporte terrestre interprovincial de pasajeros.

Por primera vez, la empresa que forma parte del Grupo Ibárcena, comenzó a transportar pasajeros en su nueva ruta Cusco–Puno–Copacabana, con 3 salidas semanales desde Cusco con salida a las 22:30 horas y desde Puno con salida a las 05:45 horas.

El traslado es mediante el servicio Cruzero Evolution, que cuenta con asientos sofá cama con un ángulo de reclinación de 160º (en el primer piso), y semi cama con un ángulo de reclinación de 140º (segundo piso), pantallas individuales y selección de alimentos de acuerdo al horario.

“Esta nueva ruta forma parte de la estrategia de expansión de los destinos internacionales a los que llega la empresa de transportes con sus servicios, siendo el 6to país en el que operamos”, declaró Carlos García–León, Gerente División Pasajeros de Cruz del Sur.

Del mismo modo, agregó, con este nuevo destino se proyecta incrementar en 10% la venta de pasajes al exterior, y a la vez cubrir la demanda de traslado hacia la zona.

Los pasajes en CRUZ DEL SUR se pueden adquirir en las agencias autorizadas, a través de su web www.cruzdelsur.com.pe, Agencias de Viaje, APP para smartphones, Fonobús: (01) 311-5050.

Además de Bolivia, Cruz del Sur viaja a Argentina (Buenos Aires, Córdova), Chile (Santiago de Chile), Ecuador (Guayaquil) y Colombia (Cali y Bogotá).