Cristina Olivera se viene con un sonido contemporáneo

Lima.- Dentro de un mes aproximadamente, la cantautora cipolleña Cristina Olivera lanzará el anticipo de su nuevo disco. Con un sonido fresco y bajo la producción artística de Charly Cid (quien es parte del equipo de producción de Hillsong Argentina), Cristina aborda este nuevo trabajo discográfico con las ansias propias de dar a luz un nuevo producto musical.

Su último CD data de hace unos 4 años, cuando apareció al mercado, en su momento, con “Late la vida”, con un sonido más rockero que su antecesor, “Alto puedo volar”, cuyas canciones eran más de corte melódico y aire latino.

Lo nuevo de Cristina trae aires frescos a su música, redescubriéndose a sí misma como una artista versátil, que no le tiene miedo a los cambios y que sabe adaptarse a los tiempos musicales.

“Algo que disfruté mucho de la grabación de este disco es el hecho de tener a mi hijo Gonzalo Olivera poniendo guitarras en este single que estoy por lanzar, y además me ayudó en la composición melódica y armónica del tema”; cuenta Cristina, con un alto grado de entusiasmo por este disco.

Este nuevo single bajo el nombre de «Un Nuevo Amanecer» será parte de un próximo EP que según están decidiendo, llevará ese mismo nombre. Mientras tanto, la agenda de Cristina le marca que el 9 y 10 de septiembre presentará sus canciones en un congreso de mujeres que se realizará en la ciudad neuquina de Piedra del Aguila, y el sábado 22 de octubre hará lo propio en Buenos Aires, en el marco de la ExpoVida 2016, que tendrá lugar en el centro porteño.