Crece la expectativa del “Perú Regiones: El Sol y El Pisco” que organiza CANATUR

Lima.- A menos de 15 días de la realización del “Perú Regiones: El Sol y El Pisco”, evento que organiza la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) a fin de promocionar turísticamente el Sur Chico (Cañete, Lunahuaná, Chincha, Paracas, Pisco, Ica y Nasca), crece la expectativa entre las empresas inscritas que ofrecerán una serie de novedades para el interesado en visitar dicha zona.

El referido evento a desarrollarse el próximo martes, 26 de agosto en el Centro de Convenciones “Atlantic City” también tiene la finalidad primordial en promocionar el turismo interno y el desarrollo de diferentes regiones del país en los mercados emisores, principalmente en Lima.

Según los voceros de CANATUR, se busca en esta oportunidad, que los operadores de la zona tengan toda la información actualizada de los potenciales viajeros y los datos de quienes pueden comercializar sus productos.

“El Sol y el Pisco” estará dividido en dos turnos. El primer turno (9 a.m. a 1 p.m.) será cerrado y estará dirigido exclusivamente a las empresas del sector turismo, quienes podrán actualizar su base de datos respecto a los productos y servicios de los operadores del sur chico.

En este turno participarán como expositores los prestadores de servicios de turismo de aventura, los productores de pisco que generalmente tienen alojamientos, excursiones y restaurantes en sus viñas, así como los restaurantes y hoteles de playa, informaron.

Para el segundo turno, se establecerán alianzas estratégicas con empresas -como el propio Centro de Convenciones “Atlantic City”- para que inviten a un público en general con poder adquisitivo importante interesado en viajes.

A la fecha, han confirmado su presencia las siguientes empresas: Aerodiana, Hotel San Agustín Paracas, DM Hoteles, Buganvilla Tours, Doubletree Resort by Hilton Hotel Paracas, Hotel Las Dunas, Hotel Viñas Queirolo, Oltursa, Best Western Vista Pacifico y Hotel Gran Palma – Paracas.

Igualmente, participarán Ballestas Island Tours, Hotel Guizado Portillo, Qala Hotel & Resort, Rumi Wasi, Peruanitos sin Fronteras, Paracas Travel, Hotel El Cóndor, Universidad San Martín, Movil Tours y Promperú.

Para la jornada inaugural, se ha confirmado la asistencia de las principales autoridades gubernamentales vinculadas con la actividad turística, así como líderes empresariales del sector.

A los interesados en el evento, favor de contactarse a los siguientes teléfonos: 715-5982 y 715-6555. Asimismo, pueden formular sus consultas a través del siguiente correo electrónico: eventos@canaturperu.org

A %d blogueros les gusta esto: