“Crea & Decora” El concurso que premia los mejores diseños de interiores

Lima.- En el marco de la sexta edición de Expodeco, la feria más grande de arquitectura y diseño, Toulouse Lautrec presenta el 3er concurso de decoración “Crea & Decora”. En esta oportunidad, los apasionados por el diseño y los que buscan plasmar su creatividad en cada uno de los trabajos que realizan, podrán ganar una beca de estudio de una carrera corta de Diseño de Interiores Residenciales en la institución educativa anteriormente mencionada.

Cada participante podrá concursar solo en una de las categorías incluidas para este año: salas, dormitorios y otros ambientes residenciales. Para ello, deberá cargar tres fotografías del área escogido, en ángulos diferentes. La inscripción será de manera individual y gratuita hasta el 4 de mayo mediante el siguiente link: http://tls.edu.pe/concursos/crea-decora, donde se deberá subir la fotografía de un espacio creativo de diseño de interiores que se haya implementado en uno de los espacios mencionados.

Asimismo, Luis Liendo, indicó que la calificación estará a cargo de tres expertos en interiores, los cuales considerarán como criterios de evaluación el uso del color, la forma y la composición, así como la calidad de la presentación y la originalidad de la propuesta. Además, posteriormente se llevará a cabo una simbólica ceremonia de entrega de premios el 26 de mayo del 2018, durante el desarrollo de la convención.

Cabe resaltar que, se seleccionarán aproximadamente 20 de los mejores trabajos del concurso para ser expuestos en Expodeco 2018, feria que se llevará a cabo del 23 al 27 de mayo en el Centro de Convenciones Corporación E. Wong, ubicado en el distrito de La Molina.

Los premios

Los participantes que ocupen los primeros puestos de cada categoría, obtendrán una beca para estudiar una carrera corta de Diseño de Interiores Residenciales en Toulouse Lautrec, además de una suscripción y cobertura especial en la revista Dossier de Arquitectura, invitaciones exclusivas a Expodeco, entre otros premios. Mientras que, a los segundos puestos, se les otorgará una beca en un curso corto de Decoración de Interiores, y del mismo modo, una suscripción a la revista junto con invitaciones exclusivas al evento.