Courtyard Miraflores presenta nueva propuesta gastronómica Beer & Burger

Lima.- Las hamburguesas han logrado conquistar el paladar de los consumidores, ya sea por la cocción de la carne y su gran sabor o por los variados complementos que presenta. Sin embargo, elaborar una hamburguesa suave que realce el sabor de la carne y la combinación de ingredientes diferentes solo se puede lograr en el Courtyard Miraflores.

De esta manera, el hotel ha elaborado una hamburguesa que deleitará a los consumidores desde el primer bocado. Además, el ambiente íntimo, acogedor y sutil combina a la perfección con una hamburguesa al estilo Gourmet que realza cada uno de sus sabores gracias al toque especial del Courtyard Miraflores. La nueva propuesta Beer & Burger combina una hamburguesa en tres diferentes presentaciones más una cerveza artesanal o local, la dupla perfecta para cada ocasión y compañía.

El restaurante Bistro 400 presentará los diferentes tipos de hamburguesas que ha elaborado el chef Fernando Rondón, dentro de las opciones encontraremos la Hamburguesa Courtyard con queso paria, tocino y chimichurri, la Hamburguesa Pizzera que es una versión open face up con mozarella, salsa de tomate y pepperoni o la Hamburguesa de Quinua y Garbanzos hecha en casa, así como los diferentes tipos de Cerveza artesanal como de la casa Barbarian con las opciones de Red, Lima e IPA o con las cerveza locales como Cuzqueña y Pilsen o la cerveza importada Budweiser.

Disfruta este Miércoles 31 del presente mes del Beer & Burger desde las 7:00 de la noche en el Courtyard Miraflores Lima. El precio de venta por persona es de S/39 soles.

Reservas:
Courtyard by Marriott Lima Miraflores– 6253838

Courtyard by Marriott

Ofrece un refrescante ambiente que ayuda a los huéspedes a estar conectados, productivos y balanceados. Servicios y diseños intuitivos satisfacen las necesidades de los clientes en cuanto a elección y control. Con más de 1,100 ubicaciones en casi 50 países y territorios, Courtyard se enorgullece en participar en el programa de lealtad galardonado por la industria, Marriott Rewards® que incluye The Ritz-Carlton Rewards®.

Los miembros pueden ahora ligar sus cuentas con Starwood Preferred Guest® en members.marriott.com para igualar el estatus elite instantáneamente, así como transferencia ilimitada de puntos. Para más información o reservaciones, visite courtyard.marriott.com, conviértase en un fanático en Facebook o síganos en @CourtyardHotels en Twitter e Instagram.