Courtyard Lima Miraflores celebra la canción criolla

La fiesta de la canción criolla llega a Lima. Una hermosa fecha que llena a nuestra ciudad de alegre música,  tradición y un infaltable sabor criollo. Por ello, el Courtyard Lima Miraflores ha planeado para este viernes 28 desde las 2:00 p.m., el menú perfecto con tres opciones para platos de fondo y tres opciones de entradas. Con esto, Fernando Rondón, chef principal del Courtyard Lima Miraflores, busca que los amantes de la comida criolla puedan disfrutar de los platos más representativos de nuestra cocina.

Para esta ocasión, el chef nos presenta tres propuestas de entradas entre las que podremos disfrutar. Primero, un fresco tiradito de pescado preparado con el toque perfecto de limón y preparado al momento. Como segunda opción, una tradicional sopa criolla para los amantes de las entradas calientes. Finalmente, como tercera opción de las entradas, tendremos a la excelente huancaína humada.

Los platos de fondo traen opciones igual de deliciosas, abriendo la lista el ají de gallina con una receta fiel a la preparación tradicional, con el delicioso sabor del ají mirasol. Un tierno lomo saltado se presenta como la segunda opción para esta carta criolla y el seco norteño con frejoles trae el broche de oro para este menú de rompe y raja.

Asimismo, este menú vendrá acompañado por nuestro auténtico pisco sour que podrá ser disfrutado en el mejor ambiente, ubicado en el corazón de Miraflores. Te esperamos en: Calle Shell 400, Miraflores.  Reservas: 625 3838