El Country Club Lima Hotel ofrece cocteles Old School para celebrar el Día Nacional del Pisco

Lima.- El Country Club Lima Hotel y su mítico Bar Inglés celebran el Día Nacional del Pisco con Reversiones de Autor, ofreciendo cocteles Old School preparados con pisco como bebida principal y bandera de nuestro país. Este día tan especial se celebra el cuarto domingo de julio.

El Bar Inglés ofrecerá el festival por el Día Nacional del Pisco los días viernes 21, sábado 22 y domingo 23. Los visitantes podrán disfrutar un 2×1 en cocteles hechos a base de pisco desde el mediodía hasta las doce de la noche.

Se emplearán las ocho uvas pisqueras más un acholado, el seleccionado Pisco Medallero y Piscos de la Selección Especial del Country. Dentro de los cocteles de Reversiones de Autor que se podrán encontrar está: El Demonio Tiki, Don 0811, El Enredo, Mollaroni, Fashioned Delixir, Tonic de Olivos, Mule de las Brujas, Negra Criolla y Acholado.

El día Nacional del Pisco nace desde el año 1999 y desde ese día cada cuarto domingo de julio se celebra a la bebida bandera de nuestro país. El Country Club Lima Hotel, viene celebrando al pisco con diversos cocteles para que todos sus clientes disfruten de los mejores cocteles hechos a base de pisco.

Este festival se podrá disfrutar en el hotel en la Calle los Eucaliptos 590, San Isidro.