Country Club de Villa cerró el 2017 con 2,798 asociados

Lima.- El Country Club de Villa culminó el ejercicio 2016 – 2017 contando con un total de 2,798 asociados activos, mientras que el número de visitantes, entre familiares, transeúntes y corporativos, superó las 9 mil personas.

Para atender a sus asociados y visitantes, el Club concretó en dicho periodo la implementación de nueva infraestructura, como camarines, restaurantes, complejos multideportivos, comedores, piscinas y bungalows. Esto implicó una inversión superior a los S/ 7 millones a lo largo del ejercicio.

Así, en su sede de Chorrillos se realizó la remodelación de los camarines de playa para damas, multifamiliar y damas deportistas, además del comedor principal, el comedor Mr. Steak, un complejo multideportivo y ciertas modificaciones en el campo de Golf.

A su vez, en la sede de Chosica se remodeló 31 bungalows, se implementó una trattoria a base de horno serrano y pachamanca incorporada, un comedor de lujo y una piscina temperada; mientras que en la sede de Villa Sur se construyó 31 bungalows con todas las comodidades para seis personas.

“Con esta inversión, los asociados y sus familiares han podido beneficiarse con más espacios para practicar deportes y gozar de una mayor comodidad durante sus visitas a nuestras tres sedes”, manifestó Giampiero Scotto Busetto, Presidente del Consejo Directivo del Country Club de Villa.

Giampiero Scotto precisó que el contar con tres sedes (Chorrillos, Chosica y Villa Sur) es una fortaleza de la institución, pues permite a sus asociados disfrutar de excelente esparcimiento durante cualquier estación del año en el lugar de su preferencia.

“Además, nuestro campo de Golf ubicado en la sede de Villa, con 64 hectáreas e inmerso en la Reserva Ecológica de los Humedales de Villa, le permite al golfista jugar su deporte preferido y disfruta de una naturaleza única cerca al Océano Pacífico”, agregó.

Gracias a ello y a sus 18 canchas de Tenis, en el 2019 el Country Club de Villa -que en 2017 cumplió 60 años de existencia- será sede de los Juegos Panamericanos en Golf y Tenis, deportes de bandera del Club, estando convencidos en la institución que será una experiencia única para los visitantes que provendrán de los 41 países que congrega dicho evento.

“Esperamos, para este 2018, consolidar los servicios que ofrecemos en nuestras tres sedes, y en el tema de asociados nuestra meta es incorporar un mínimo de 150 nuevos miembros. Nuestro plan de inversiones bordea los S/ 5 millones en diferentes instalaciones”, puntualizó el Presidente del Consejo Directivo del Country Club de Villa.

A %d blogueros les gusta esto: