COSAPI y sus trabajadores donan útiles escolares para 277 niños de Áncash, Huancavelica y Callao

Áncash.- Un total de 277 niños de las comunidades de Mataquita, en Áncash, de Huayta Corral, Collpatambo y Huayllapampa, en Huancavelica, y de Pachacútec, en Ventanilla (Callao), podrán estudiar con todos sus útiles escolares, gracias a la donación que realizó la empresa de ingeniería y construcción COSAPI y sus trabajadores.
Los packs de útiles escolares, que incluyen un cuaderno, cartuchera, tijera, goma, tajador, regla, borradores, lápices y colores, fueron recibidos con gran alegría por los niños, que se mostraron muy agradecidos por esta donación que les permitirá estudiar y hacer sus labores escolares.
Los colegios beneficiados pertenecen a comunidades cercanas a los proyectos donde la empresa de ingeniería y construcción viene operando.
Por ejemplo, en la Comunidad de Mataquita, en Áncash, cercana del Proyecto Mina Pierina, COSAPI entregó el 15 de marzo su donativo para 90 niños de inicial de la I.E. N° 363 y de primaria del Sagrado Corazón de Jesús.
En las comunidades de Huayta Corral, Collpatambo y Huayllapampa, en Huancavelica, donde COSAPI tiene a su cargo las obras de rehabilitación y mantenimiento de la Carretera Imperial – Pampas, se repartieron entre el 17 y 18 de marzo, 90 packs escolares a un igual número de niños de las instituciones educativas 31011, 31082 y 36528, de cada comunidad.
Por último, el 22 de marzo se entregaron 97 paquetes de útiles escolares a un igual número de niños del nivel inicial del colegio N° 158, ubicado en Pachacútec, Ventanilla (Callao), donde COSAPI viene instalando una red de agua y desagüe para más de 30 mil familias.