Copa Airlines recaudó 1389 Becas en Torneo de Golf en Pro de la Educación del País

Lima. – Copa Airlines {NYSE: CPA} subsidiaria de Copa Holdings, S.A., y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, participó el pasado 07 de noviembre, en la VIII edición del Torneo de Golf “Copa Pro Educación”, que logró recaudar 1389 becas escolares.

A través del torneo de golf en parejas, Copa Airlines reafirma su compromiso con la educación y desarrollo del país. Bajo la organización de la asociación civil sin fines de lucro “Instituto Pro Educación”, el torneo tuvo como objetivo la recaudación de fondos para poder implementar programas de becas educativas para los jóvenes del país.

La VIII edición contó con la participación de empresarios, invitados y socios del club Los Andes Golf Club de Huampaí, quienes disfrutaron de un divertido día de juego.

La pareja ganadora del torneo estuvo compuesta por Alberto Crucer y Michael Buollosa, quienes se llevaron el premio de dos pasajes internacionales para la ciudad de Panamá, ida y vuelta. El segundo puesto lo obtuvo Enrique Zevallos junto a Felipe del Águila.

Los demás ganadores del Torneo Copa Airlines son los siguientes: Susana Sugano con el Best Approach Damas, Pedro Carranza con el Best Approach Caballeros, Giuliana Franco con el Straigth Drive Damas, y finalmente, José Ramón Mariátegui con el Straigth Drive Caballeros.

El evento culminó con la premiación y con un almuerzo entre numerosos socios e invitados en las instalaciones del Club Los Andes. El dinero recaudado será utilizado por la asociación de becas educativas para ayudar a los jóvenes estudiantes del país para que puedan desarrollarse educativamente.