Copa Airlines premio a ganadores del iii torneo de Golf pro-am

Lima.- En el marco de una competitiva jornada se llevó a cabo el III Torneo de Golf Pro-Am en la Planicie Country Club en la que participaron aficionados y profesionales. Como es costumbre Copa Airlines siempre apoyando el deporte de élite, regaló dos pasajes a cualquier destino internacional por elegir. Los afortunados ganadores fueron Oscar Nuñez y Andrea Pernigotti.

Esta edición del campeonato Pro-Am (profesional-aficionado) tuvo 30 grupos conformados cada uno por un profesional y tres jugadores aficionados. Lo que hicieron un total de 120 participantes en el último torneo.

Durante la última competencia, el reconocido Gonzalo Granda fue el ganador profesional con 68 golpes, seguido por un empate entre los golfistas Felipe Strobach y Jose Luis Gutiérrez, ambos con 70 golpes. La competencia fue tan reñida que se obtuvo un triple empate en los siguientes puestos, compuesto por: Willy Huamán, Daniel Antúnez de Mayolo y Percy Yañez con 72 golpes.

En cuanto a los ganadores por equipos, el primer puesto con 59 golpes netos, fue para el grupo de jugadores Hugo Mayta, Enrique Chang, Carlos Castre y Cesar Lee.

Los torneos Pro-Am son espacios deportivos en donde el jugador de golf aficionado tiene la oportunidad de competir con profesionales definiéndose nuevos ganadores en cada fecha. Estos torneos se desarrollan en distintos clubes de Lima cada 40 días aproximadamente. Y el próximo tendrá el escenario del Asia Golf Club en donde Copa Airlines estará presente apoyando el deporte nacional.

“Nos complace participar en este tipo de actividades porque además de ser nuestro compromiso como empresa promotora del bienestar y estilo de vida saludable, nos motiva el generar alegría, promover esparcimiento , premiando el esfuerzo de los deportistas profesionales y aficionados, esto nos deja muy contentos”, señaló José Luis Agüero. Gerente General de Copa Airlines Perú

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holding, aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga, ofrecen actualmente servicio a 65 destinos en 29 países, en Norte, Centro y Sur América y el Caribe. Cuentan con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria, compuesta por 86 aeronaves: 60 Boeing 737 NG y 26 Embraer-190. Para hacer reservas y seleccionar asientos, anotar su número de MileagePlus, mantener un registro de viajes, registrarse para vuelos, imprimir pases de abordaje y pagar boletos a través de transacciones seguras en once distintas divisas, visite: copa.com.
Copa recientemente lanzó un sitio de Internet móvil, m.copa.com, convirtiéndose así en la primera aerolínea en Latinoamérica en ofrecerles a los viajeros la habilidad de utilizar los pases de abordar electrónicos. Copa Airlines se incorporó a Star Alliance en junio de 2012.