Convocatoria General de Artistas para el Lima Photo 2013

Lima.- La organización de Lima Photo y la empresa Repsol Perú tienen el agrado de presentar por tercera vez en el Perú, uno de los premios mas importantes de fotografía contemporánea de América Latina.

Este premio formará parte de la propuesta cultural que presentará la feria Lima Photo en el próximo mes de Agosto (7 al 11 de agosto – Centro de la Imagen – Av. 28 de Julio 815 Miraflores, Lima, Perú)

Un jurado calificado integrado por: Roberto Huarcaya, Jorge Villacorta y Carlo Trivelli, serán los encargados de seleccionar a los finalistas que competirán por la primera adquisición de la colección Repsol de Fotografía Contempóranea.

Los premios destinados al 1er y 2do lugar (ambos adquisición y que pasarán a formar parte de la futura colección Repsol) serán de U$S 3500 y $1500 respectivamente, y junto a los otros finalistas, formarán parte de la muestra de trabajos en el espacio Repsol de la feria Lima Photo 2013 del mes de agosto.

La fecha límite para la presentación de los trabajos es el día 25 de junio. Están invitados todos los fotógrafos nacionales e internacionales a participar de este importante premio

Las bases ya están on line y se pueden consultar en: www.limaphoto.com.pe