“Contra lo Imposible”: la película de carreras que se estrena en nuestro país este jueves 28 de noviembre

Lima.- Basada en hechos reales “Contra lo Imposible” reúne a Matt Damon (Carroll Shelby) y a Christian Bale (Ken Miles) con la historia del enfrentamiento más emblemático del mundo del motor.

Se trata de la historia de un grupo de grandes eruditos de la ingeniería, liderados por Carroll Shelby (Matt Damon) y Ken Miles (Christian Bale), a quienes un día les llega una propuesta por parte de Henry Ford para diseñar y construir un auto de carreras con la suficiente potencia para derrotar a su gran rival, Ferrari, en el Campeonato de Le Mans de 1966 en una carrera que pasaría a la historia.

Carroll Shelby se convertirá en el primer conductor estadounidense en ganar las 24 horas de Le Mans. Ken Miles será su compañero y juntos tendrán que superar sus demonios personales para adentrarse en el desafío de sus vidas.

La película está dirigida por James Mangold (director de “En la cuerda floja” y guionista de “Logan” por el cual fue nominado al Oscar) y está protagonizada por Christian Bale (“Batman el caballero de la noche”, “El vicio del Poder”), Matt Damon (“Misión a marte, “Jason Bourne”), Jon Bernthal (“El lobo de Wall Street”, “Baby Driver”) y Caitriona Balfe (“Plan de escape”, “Outlander”) y Tracy Letts (“The Post”, “Lady Bird”).

“Contra lo Imposible”, se estrenará en todos los cines del país a partir del jueves 28 de noviembre, una cinta inspiradora que tienes que ver.