Conquístalo en el Día del Padre con DESIGUAL

Lima.- ¿Sin ideas de outfits para salir con él en este día tan especial? Los siguientes tips se acomodarán a cualquier momento del día y lugar, ya sea para una cena familiar o un paseo al aire libre. Es por eso, que Desigual quiere brindar estas recomendaciones para lucir linda este Día del Padre.

MUST HAVES:

  • Si tu plan por el Día del Padre es salir de paseo algún lugar al aire libre, no te preocupes, los abrigos no tienen pierde. Esta prenda se adapta a la figura femenina sin dejar de protegerte contra el frío.
  • Si vas a un lugar donde no sentirás tanto frío como a un restaurante y no quieres sentirte muy abrigada, el blazer es otro básico que no puede faltar en tu armario para esta temporada. Esta prenda te hará lucir arreglada en cualquier ocasión.
  • Si sientes que exageras poniéndote un abrigo o un blazer, opta por una capa envolvente para armar un outfit, esta prenda te dará ese toque chic que buscas para este día especial.
  • Una casaca negra es sin duda la prenda clave si eres una chica más rebelde, este tipo de casacas son siempre bastante combinables y te harán lucir con un look trendy.
  • La tendencia de los bordados florales continúa y ahora las encuentras también en prendas de invierno, como en chompas que prometen llenar todos tus outfits del espíritu Desigual. Esta prenda es ideal si tu plan por el Día del Padre es en un lugar cerrado como por ejemplo un teatro.

Encuentra estas y otras prendas en las tiendas Desigual de C.C. Larcomar, C.C. Real Plaza Salaverry y C.C. Jockey Plaza.