Conoce más de la nueva serie de Netflix: ‘Go! Vive a tu manera’

Lima.- Este 22 de febrero, Netflix estrenará una de las producciones más esperadas del año: Go! Vive a tu manera, la primera serie infanto juvenil musical, producida en Latinoamérica.

La historia gira en torno a la vida de Mía Cáceres, una joven con mucho talento para la música, que está dispuesta a luchar por cumplir el sueño de ser cantante.

Su vida dará un giro de 180 grados cuando obtiene una beca de estudios en la prestigiosa escuela Saint Mary, ahí será seleccionada para formar parte del exclusivo club de arte ‘Go!’, donde Mía espera desarrollar su talento. Rodeada de jóvenes ricos y de clase social alta, Mía hará su mejor esfuerzo para poder encajar en este nuevo mundo.

Sin embargo, los problemas empezarán cuando conozca a Lupe Achával, joven popular y estudiante top de Saint Mary, quien además es la hija del director de la escuela. La rivalidad entre las dos muchachas no tardará en nacer, pues ambas comparten el mismo sueño y amor por la música, y Lupe estará dispuesta a todo, con tal de alcanzar sus metas.

Con un elenco de lujo, este show cuenta con la participación de Pilar Pascual (Mía), Renata Toscano (Lupe), José Giménez Zapiola (Álvaro), Santiago Sáez (Juan Ma) y la participación especial del peruano Gonzalo Revoredo como Marcelo Gómez.

Sin lugar a duda, la nueva apuesta de Netflix, Go! Vive a tu manera, tiene todo para convertirse en el nuevo boom juvenil.