Conoce los ocho destinos imperdibles para esta Semana Santa

Lima.- El Perú tiene diversos destinos que se pueden conocer y disfrutar en un feriado largo como Semana Santa. Por ese motivo, Costa del Sol, cadena de hoteles 100% peruana, recomienda 8 destinos imperdibles para esta fecha.

Tumbes
Tumbes es la región más pequeña del Perú que destaca por su paisaje, sus platillos típicos y sus bellos manglares. Es una provincia que tiene muchas áreas naturales de una gran dimensión, reservas y playas. Esta bella ciudad, ofrece una variedad de destinos para relajarse o degustar de su deliciosa comida, como las famosas conchas negras.

Piura
Es conocida como “la Ciudad del eterno sol”, ya que las temperaturas son elevadas todo el año y tiene un clima soleado en su mayoría. Piura ofrece muchas actividades por hacer como: visitar la Casa Museo Gran Almirante Grau y emocionarte con las cartas de su esposa Dolores Cabero, pasear por la calle comercio de Catacaos, en donde podrán comprar sobreros y carteras de paja y disfrutar de la gastronomía que ofrece esta bella ciudad.

Chiclayo
Chiclayo, la capital de la amistad, es conocida de esta manera gracias a la amabilidad de sus habitantes. Además de poder visitar el hermoso balneario Pimentel y gozar de su famosa gastronomía, también, se puede visitar la catedral que está ubicada en el parque principal de la ciudad y el Museo Tumbas reales de Sipán.
Trujillo
Trujillo es la tercera ciudad más poblada del Perú en la cual se pueden realizar muchas actividades turísticas como visitar Huanchaco para ver a los representativos caballitos de totora, pasear por su plaza de armas, conocer Chan Chan y la Huaca del Sol y la Luna. Asimismo, esta ciudad es reconocida por su gastronomía y la marinera.

Cajamarca
Esta hermosa ciudad es reconocida por sus carnavales, paisajes llenos de vegetación, gran variedad de ganado vacuno, lácteos y artesanías de cuero. Hay muchos lugares maravillosos que visitar en la ciudad y sus alrededores, como: Cumbemayo, su bosque de piedras, sus baños termales y las ventanillas de Otuzco.
Arequipa
Si están en busca de paisajes inigualables, viajar a través del tiempo para visitar el monasterio de Santa Catalina, disfrutar de un delicioso queso helado observando el Misti, Arequipa es el destino ideal. Es la segunda ciudad más habitada del Perú y es considerada como una de las más hermosas del Perú, debido a las arquitecturas de sus construcciones y su variada gastronomía.
Pucallpa
Si lo que se busca es disfrutar de la selva peruana, en Pucallpa podrás hacerlo. Asimismo, visitar la ciudad que combina lo moderno con la naturaleza así como la plaza de Armas y la catedral de Pucallpa Virgen De La Inmaculada entre otras atracciones turísticas.
Lima
Si el plan es quedarse en Lima, Costa del Sol Salaverry es la mejor opción, el exclusivo hotel cuenta con piscina, spa, entre otras actividades que permitirá que te desconectes de la rutina.

Costa del Sol ofrece promociones especiales en sus hoteles ubicados en Piura, Chiclayo, Pucallpa, Trujillo Golf, Trujillo Centro, Tumbes, Arequipa y Cajamarca, para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Se podrán encontrar promociones para 2 personas con desayuno incluido y otros beneficios desde 300 soles hasta 1300 soles.