Conoce los beneficios de conectar tu smartphone con tu QLED

Lima.- Lo mejor de tener un smartphone es, sin duda, poder estar conectado todo el día sea mediante las redes sociales o mensajes instantáneos. Para optimizar esta experiencia y tener el doble de entretenimiento, ahora también puedes conectar tu móvil a tu televisor y disfrutar de tu contenido favorito donde y cuando quieras. ¡Todo lo que necesitas es la aplicación SmartThings!

Controla tu TV desde tu celular

¿Estás acostumbrado a la interfaz de tu celular? Una ventaja de conectarlo a tu QLED 8K o The Frame, el primer televisor lifestyle de Samsung, es que podrás usar tu smartphone como un control remoto. Para conectarlo, solo debes abrir la aplicación SmartThings en tu móvil, hacer click en “Añadir ahora” en la ventana emergente que aparecerá en tu pantalla ¡Y listo! Tendrás el control total desde tu celular.

Gran pantalla para tu gran contenido

¿Amas grabar videos o te encantan las fotografías que puedes capturar con tu nuevo smartphone? ¡Pues es momento verlo en pantalla grande! Hacerlo es super sencillo, solo debes abrir SmartThings y pulsar sobre tu TV en el menú, luego seleccionas «duplicar pantalla (Smart View)” y listo, podrás visualizar cualquier contenido de tu móvil en tu TV.

Además, si estás completamente enamorado de algunas de tus imágenes, podrás usar el Ambient Mode de tu televisor de Samsung como un cuadro, ya sea a pantalla completa o en un entretenido collage que resalte la decoración de tu hogar.

Mira televisión desde tu celular

¿Te perdiste la mejor escena porque estabas lejos del televisor? ¡Tranquilo! Esto no te volverá a pasar gracias a SmartThings. Solo debes ingresar a la app y pulsar sobre tu TV en el menú, da click en «Ver TV en el móvil» y listo: tendrás la pantalla de tu QLED 8K en tu celular para no perderte ningún detalle nunca más.

Escucha tu TV desde el smartphone

¿Es muy tarde y se te antoja ver una película de acción a todo volumen? Puede ser divertido, pero también puede ser un problema si tus hijos ya están dormidos. ¡Descuida! SmartThings de Samsung trae la solución. Ahora es posible disfrutar la película en tu QLED 8K y escuchar el audio desde los audífonos de tu celular con solo abrir la app y seleccionar «Reproducir sonido de tu TV en el móvil”. ¡Disfruta de tu película sin despertar a los demás!