Conoce las rutas y desvíos por la carrera Entel 10

Lima.- Este 25 de noviembre a las 9 de la mañana partirá desde el Circuito Mágico del Agua el quinto tramo de la primera carrera progresiva del Perú: Entel 10.

Las categorías para el quinto tramo serán juveniles, general, masters A, masters B y súper masters. El primer puesto recibirá 1,500 dólares, el segundo lugar 1,000 dólares y el tercero 800 dólares; además de otros premios. Parte de lo recaudado se entregará la Fundación Peruana de Cáncer.

La Ruta:

La carrera tendrá como punto de partida la cuadra cinco de la avenida Petit Thouars y seguirá por la calle Carhuancho hasta la avenida Arequipa. Luego avanzará por la avenida César Vallejo, Guillermo Prescott, Dos de Mayo y volverá a la avenida Arequipa hasta completar toda la vuelta en la misma cuadra cinco de Petit Thouars.

Desvíos:

Para que el tránsito de vehículos se vea afectado lo menos posible durante esta carrera se ha preparado un plan de desvíos con la colaboración de las autoridades y la aprobación de la Municipalidad de Lima.

Las principales rutas alternas serán la avenida Arenales, Julio C. Tello, Trinidad Morán y la misma Petit Thouars hasta la avenida Emilio Fernández.

Concurso de fotografía Inspírate, Inspira

Durante la carrera Entel 10, fotógrafos de medios de comunicación a nivel nacional podrán participar del concurso de fotografía “Inspírate, Inspira” registrando imágenes que inspiren a los lectores a practicar running.