Conoce la tendencia fitness para desafiar tus límites en el entrenamiento

Lima.- Si estas en la búsqueda de los mejores programas de entrenamiento que nos ayuden en tiempo record a librarnos de esos kilitos extra a causa de los antojitos. Tenemos una tendencia de entrenamiento llamada “BODYATTACK 100”, esta innovadora forma de ponerte en forma nos permite quemar más de 700 calorías, a través de la perfecta combinación entre ejercicios de aeróbicos de baja, media y alta intensidad junto con trabajos de fuerza y resistencia.

Esta tendencia está presente en el Club Médico Deportivo Bodytech, líder en Perú, Chile y Colombia, que es impartida por los mejores entrenadores del país, por ese motivo ha realizado un listado con los principales beneficios que debes conocer sobre este entrenamiento para que no pierdas la oportunidad de lucir una figura envidiable.

Tonifica tu cuerpo
La principal característica de BODYATTACK 100 radica en sus rutinas de alta intensidad que hace que todo nuestro cuerpo trabaje gracias a los múltiples movimientos que se realizan. Esta práctica permite que podamos quemar 735 calorías por sesión además de tonificar y moldear todo el cuerpo.

Mejora la coordinación y agilidad
Este tipo de entrenamiento combina movimientos diferentes que van acompañados por la música que se convierte en un plus para poder mover todo el cuerpo.

Mejora la resistencia cardio respiratoria
El corazón debe responder a este ejercicio intenso subiendo pulsaciones, y debe ser capaz de recuperarse en pocos segundos entre un ejercicio y otro. Los pulmones deben trabajar a tope para hacer llegar el oxígeno a todos los músculos que tenemos en funcionamiento.

Pérdida de peso
Como ya hemos comentado, el BODYATTACK 100 es una práctica ideal para aquellos que quieran bajar de peso, ya que es un deporte con una intensidad muy alta, y que consigue quemar muchas calorías en poco tiempo. Si quieres perder peso practicando BODYATTACK lo ideal es ir a clases mínimo 2 veces por semana, siendo 3 sesiones lo ideal.

A %d blogueros les gusta esto: