Conoce a simón, el hijo de Zeta Bosio que se suma a la gira “Gracias Totales”

Lima.- La música la lleva en la sangre. El hijo de Zeta Bosio, bajista de la banda Soda Stereo, se suma a la gira “Gracias totales”, el gran espectáculo que traerá de regreso la música y el espíritu de Soda Stereo a nuestro país, junto a una serie de artistas invitados que estarán presentes en el gran concierto que tendrá lugar en el Estadio Nacional de Lima este 3 de marzo. Así, además de Mon Laferte, Rubén Albarrán, León Larregui, Gustavo Santaolalla, Richard Coleman y Adrián Dárgelos, Simón Pedro Bosio compartirá escenario con Charly Alberti y su padre, Zeta Bosio, en una noche que quedará para el recuerdo.

Simón Bosio es voz y guitarra de la banda Armant, formada a inicios de 2008. Tras ganar su propio público con numerosas presentaciones en Buenos Aires, lanzaron su primer disco homónimo en 2009. En los siguientes meses son invitados como la banda soporte de la agrupación mexicana Molotov. En 2011 Sony Music reedita su primer disco y este consigue llegar a todas las disqueras del país, recibiendo numerosas y positivas críticas. En 2013 regresan al estudio para grabar su segundo trabajo de estudio: Mal de cambios, que fue presentado en una gira por la ciudad de Buenos Aires.

“Gracias totales” será la primera gira en más de una década para la banda, una de las más importantes de la historia de América Latina. Este concierto, que marcará el punto final de una larga carrera que se remonta a 1984, será una oportunidad única para revisitar la obra de la banda y homenajear a Gustavo Cerati junto a sus fanáticos. La cita en nuestro país será este 3 de marzo en el Estadio Nacional de Lima. Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Será una experiencia Move Concerts, promotora de los más grandes conciertos en nuestro país, tales como la gira “Me Verás Volver” de Soda Stereo (2007), Radiohead, Depeche Mode, Metallica, Green Day, Arctic Monkeys, Katy Perry, entre muchos otros.

Puedes ver el vídeo con el anuncio de todos los invitados de la gira “Gracias totales” en el siguiente enlace:

Precio de entradas:

  • Campo A: S/ 360
  • Occidente (numerado): S/ 193.30
  • Campo B: S/179.30
  • Oriente: S/ 154
  • Norte: S/90