Conmovedor e Impresionante es el Nuevo Sencillo de Susy González, «Tan Cerca De Ti»

Lima.- La exponente de pop latino cristiano, Susy González lanza «Tan Cerca De Ti», el tercer sencillo de su de más reciente producción, «Llegaste a Tiempo».

Escrita por el talentoso cantautor español, Darío Benítez, Tan Cerca De Ti fue la primera canción que Susy seleccionó para su nuevo disco. Esta composición, en manos de los productores musicales Omar Cruz y Jafet Samayoa con la dulce voz de Susy crea una combinación conmovedora e impresionante.

Tan Cerca De Ti es el primer tema de la cantante que presenta un arreglo de cuerdas grabado en vivo y que, según Susy asegura, llevó la canción a otro nivel.

Este arreglo refleja musicalmente la temática de la canción – la presencia constante de Dios aún en medio de nuestros peores momentos – lo que causó una reacción visceral en la artista tan pronto la escuchó.

«El mensaje que quisiera transmitir es que, aunque te sientas solo y apartado de Dios, debes recordar que Dios siempre está cerca de ti.

No importa los errores que hayas cometido y no importa si te sientes insuficiente, Jesús te ama», afirma Susy. «Él te ama tanto que estuvo dispuesto pagar por ti el más alto precio».

Para convertir esta canción en una serie de imágenes visuales que rindieran justicia a su temática, Gabriel Olvera, esposo de la cantante, fue el productor de la producción videográfica.

Bajo la dirección de Abraham Castillo, el video de Tan Cerca De Ti es protagonizado por varios actores que narran la historia de una joven que lucha con sus propios errores para aceptar el amor de Dios.

El video además incluye una sección de cuerdas tocando el hermoso arreglo mientras Susy canta a flor de piel.

La realización de este video requirió un esfuerzo titánico de parte de un equipo que creyó en la visión y se unieron para hacerla realidad. Aún enfrentando desafíos de logística, la preparación y disposición de todos los que participaron en ambas producciones son testimonio del arduo trabajo de la cantante y su equipo.

Susy se siente muy agradecida «a Dios por cada una de esas personas. Fue un equipo maravilloso. Espero sea de bendición para todos».

Tan Cerca De Ti está disponible en plataformas digitales y el video estrenará en su página oficial de YouTube, [https://www.youtube.com/user/susygonzalezmusic].