Congresistas electos continuarán trayendo sus acreditaciones

El viernes 3 de junio, se espera continuar con las acreditaciones de los congresistas recientemente electos. El trámite respectivo se desarrolla en la Sala Basadre.

 

En tanto, desde las nueve de la mañana, la Comisión de Economía, Banca e Inteligencia Financiera, que preside el legislador Modesto Julca Jara, desarrollará el foro “El Congreso Peruano y su aporte a la agricultura y lucha contra el hambre”. Al evento que será en el hemiciclo Raúl Porras Barrenechea, asistirán especialistas en el tema.

 

A la misma hora, la legisladora Ana Jara Velásquez presenta la exposición: ‘Arte Pictórico Regionalista’ del artista plástico Carlos Tenorio. La muestra está instalada en la Sala Luna Pizarro.

 

Asimismo, el Centro de Capacitación y Estudios Parlamentarios continuará con el curso taller: Pasantía Internacional a los Primeros puestos de los dos últimos cursos online, denominado “El Derecho Parlamentario y la Gestión de la Función de Representación Política en los Parlamentos de América Latina”.

 

El curso se viene dictando en el anfiteatro José Abelardo Quiñones con la participación de profesionales de Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Argentina y Chile. También con asesores, secretarios técnicos y diversos especialistas del Congreso.