Congresista Francesco Petrozzi fue reconocido como socio honorario por SONIEM

Lima, noviembre de 2017.- En una ceremonia que tuvo lugar en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú, SONIEM premió y reconoció por sexto año consecutivo, a diferentes artistas de amplia y destacada trayectoria musical de todos los géneros.

Fueron 17 artistas los que fueron premiados, 3 premios póstumos, un premio especial para el Director de la Biblioteca Nacional, Alejandro Neyra y el reconocimiento como miembro honorario de SONIEM, al Congresista Francesco Petrozzi que otorga dicha Asociación.

El Congresista y Tenor, Francesco Petrozzi, fue nombrado como socio honorario por su amplia y destacada trayectoria como artista y por la importante labor congresal en la defensa de los derechos del artista, el intérprete y el ejecutante.

“Nosotros, como Sociedad, tenemos una Resolución, la cual otorgamos muy pocas veces y a muy pocas personas. Esta resolución es para el nombramiento de miembros honorarios, reconocimiento que otorgamos, no solamente por trayectoria artística destacada, sino por las contribuciones para el crecimiento y beneficio de los artistas en nuestro país. Es por ello, que esta ocasión, hemos decidido nombrar como socio honorario de SONIEM al Congresista y Tenor, Francesco Petrozzi”, explicó Arturo “Pocho” Prieto, Presidente de SONIEM.

En anteriores ocasiones, SONIEM ha nombrado como socios honorarios a destacadas personalidades, como lo son: Tania Libertad y Lorenzo Santamaría. En esta ocasión, resaltaron los denodados esfuerzos de Petrozzi por reconocer y defender la labor del artista con la Ley del Trabajador del Arte, en la cual viene trabajando en su socialización desde hace algunos meses.

A %d blogueros les gusta esto: