Concierto de Shawn Mendes: solo quedan entradas en tribuna

Lima.- A casi un año del primer concierto de Shawn Mendes en Lima, la productora Move Concerts Perú, anunció que quedan pocas localidades por vender y están seguros que el show será un lleno total. 

Los tickets para la gira del músico canadiense se han convertido en uno de los ‘pases’ más preciados de la industria musical, ya que Mendes se encuentra en el mejor momento de su carrera.

Este domingo, el cantante alista una presentación especial junto a Miley Cyrus durante la gala de los Grammy, donde también está nominado a ‘Mejor Álbum Pop’.

Desde que se anunció la llegada del artista, los fans nunca dejaron de comprar entradas. Es así que en menos de una semana se acabó todo el stock destinado al CAMPO A y CAMPO B. Sin embargo, la productora anunció que aún quedan tickets en la zona tribuna.

El cantante y compositor multiplatino nacido en Toronto, lanzó su esperado tercer álbum homónimo el año pasado. El disco debutó en el puesto número 1 en la lista Billboard 200, así como en varios mercados mundiales adicionales, entre ellos Australia, Canadá. México, Bélgica, Holanda y más.

El álbum se convirtió en uno de los estrenos más vendidos de 2018 y convirtió a Shawn en el tercer artista en solitario más joven en tener tres álbumes # 1 consecutivos.

A fines de 2018, Shawn fue nominado en dos categorías para los 61 premios GRAMMY®, que incluyen “Canción del año” por “In My Blood” y “Mejor álbum pop vocal” por Shawn Mendes.

En su carrera, Shawn ha vendido más de 15 millones de álbumes, 100 millones de singles, y ha acumulado más de 20 mil millones de canciones y 5 mil millones de visitas en YouTube. En febrero de 2018, ROI Influencer Media reconoció a Shawn como el artista número 1 más influyente y el adolescente número 1 más influyente en todas las plataformas de redes sociales.

Encuentra las entradas en tribuna desde s/115.00 en Teleticket de Wong y Metro.

  • Datos del show:  Shawn Mendes
  • Sábado 14 de diciembre
  • Jockey Club 
  • Entradas a la venta desde este 1 de febrero en Teleticket.