Concierto de Chayanne en Lima supera record de ventas

Lima.- Chayanne regresa a Perú con el tour: “EN TODO ESTARÉ”, gira que lleva el nombre su última producción discográfica y que lo llevará a recorrer 20 ciudades en todo el continente. La noticia ha generado una gran expectativa y ha recibido la respuesta del público; en su primera semana desde el anuncio, ya que son más de 4 mil tickets los que se han vendido para el próximo 23 de mayo en el Jockey Club.

Chayanne se encuentra en su mejor momento, el Tour “EN TODO ESTARE”, comenzó oficialmente el pasado 17 de Febrero en México, en donde según las noticias, agotó la boletería de sus conciertos en la ciudad de Monterrey en tiempo record, lo que hizo que se abrieran nuevas funciones. A más de dos meses para su concierto en Lima, supera su record de ventas con más de 4 mil tickets vendidos en una semana. Todo indica que el boricua tendrá una calurosa bienvenida con un auditorio lleno en su totalidad.

BORICUA TRAE UNA DE SUS GIRAS MÁS AMBICIOSAS

Para este regreso  a Lima, Chayanne se asegura de no defraudar a sus seguidoras; la producción destaca por el escenario con escaleras, iluminación robótica, 4 pantallas LED, 15 músicos en escena, una corista y ocho bailarines. Al igual que espectaculares coreografías y cambios de vestuario.

Será una noche inolvidable para sus seguidores, el repertorio será un repaso de sus éxitos de siempre y su nueva producción. “Torero”, “Un siglo sin ti”, “Atado a tu amor”, “Provócame”, “Dejaría todo”, “Si nos quedara poco tiempo”. También, “Humanos a Marte”, y “Tu Respiración”, los dos temas más recientes de su última producción que suenan en todas las radios locales.

Las entradas están venta en los módulos de Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda, podrán contar con un 25 % de descuento con tarjetas Interbank hasta el 06 de abril.