Con Wacom, la Comunicación Visual ha Cambiado

Lima.- Toma notas de forma digital con tu toque personal
Seguramente sabes utilizar un lápiz desde la escuela primaria y probablemente lo hagas muy bien. Con una Bamboo Stylus puedes liberar tus notas e ideas para convertirlas en arte digital con la misma facilidad que cuando usas un lápiz. Deja que tus ideas fluyan de forma natural escribiendo y dibujando fácilmente sobre papel digital, todo con tu propia letra.

Mejora tu experiencia touchscreen en pantalla
Con una tableta Wacom podrás hacer todo lo que haces en una pantalla touchscreen con el dedo, pero aún mejor. Disfruta del tacto natural del lápiz en tu mano mientras dibujas, realizas bocetos, tomas notas y plasmas ideas. Todo, de forma digital con gran comodidad y un control preciso, sin manchar la pantalla.

Sé creativo y diviértete
¿Te gusta dibujar, hacer garabatos o jugar? Con la aplicación creativa Bamboo Paper puedes transformar tu teléfono inteligente o tableta en un lienzo digital y reproducir todo un conjunto de herramientas artísticas desde cualquier lugar. Al utilizar un lápiz puedes mejorar tu rendimiento además de reducir la presión en las manos y dedos mientras dibujas o juegas.