Con Unique, “No Esperes” para compartir lo mejor de ti en esta Navidad

Lima. – Navidad es la fecha que todos esperamos ansiosamente para compartir en familia, con los amigos y recordarles a todos lo importante que son en nuestras vidas. Por esa razón Unique, la marca de belleza con mayor partición en el mercado peruano, lanza la campaña navideña “No Esperes” para a agradecer y sorprender a tus seres queridos en estas fiestas.

En ese sentido, para demostrar el cariño y hacerle sentir única a esa persona, Unique te sugiere una lista de sus principales productos que se convierten en el regalo ideal en esta fecha tan importante.

1. Regala Inspiración: Dos fragancias cautivadoras que no tienen pierde.

• Para ella: Liberatta, un elegante aroma con notas de encaje de iris, orquídea blanca y vainilla. Esta inigualable fragancia llega, en esta ocasión especial, con una crema perfumada que hidrata, perfuma e ilumina tu piel.

• Para el hombre activo, deportista e incansable, Unique creó una fragancia vigorizante denominada Forte, que mezcla romero de Marruecos, salvia y Cuero. Un aroma que inspira libertad.

2. Regala elegancia en un solo detalle: En esta navidad #NoEsperes para hacer sentir única a esa persona querida con las hermosas y exclusivas colecciones en bijouterie que presenta Unique:
• Celebrity Perlas: Una colección versátil y elegante, con baño de oro rosado brillante de 24 quilates, perlas de alta bijouterie en rosado, blanco y violeta, así como finos cristales en traslúcido y violeta.

• Floristar Doré: Una colección que refleja los mejores deseos representados por delicadas estrellas, con baño de oro brillante de 24 quilates con finos cristales traslúcidos.

• Angeli Crystal: Obsequia una colección llena de amor y protección con baño de oro brillante de 24 quilates con finos cristales traslúcidos,perlas de alta bijouterie y un coqueto dije de ángel.

Todas estas muestras de cariño incluyen un empaque especial de color dorado con toques decorativos.
3. Regala glamour y versatilidad: El nuevo octeto de sombras “Golden Party” será uno de los presentes más esperados ya que sus tonos dorados, marrones y negros podrán ser combinados para crear diversos looks, que impactarán a más de una persona.

4. Regala Vitalidad: Todos buscan lucir una piel hidratada y firme, para ello Unique trae la mejor opción: Bio Milk edición navideña con los mismos beneficios del Bio Milk de siempre: hidratación, nutrición, protección, fortaleza, vitalidad y suavidad.

Y si aún no te has decidió por alguno de ellos, Unique en esta campaña pone a disposición un Asesor Virtual que te ayudará, a través de simples pasos, a elegir el regalo ideal según la personalidad del ser querido. Para poder usarlo solo tienes que visitar www.unique.pe . Recuerda que un detalle ya sea pequeño o grande, es capaz de dibujar una gran sonrisa en el rostro de esa persona especial.

Para conocer más sobre la campaña “No Esperes” ingresa a www.unique.pe o visita @uniqueperu en Instagram con el #NoEsperes. También puedes hacerlo desde la página oficial de Facebook Unique Perú para conocer todos los fabulosos productos que trae Unique para esta temporada de cierre de año.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: