Con un lleno total en la Cumbre S BLOCK 2.0 Dubai, la DAO presentó su Public Blockchain 2.0

Dubái.- El 20 de septiembre, 3.500 participantes colmaron el Dubai Festival Arena para la Cumbre S BLOCK 2.0 Dubai. Con la presencia de líderes mundiales del sector de las cadenas de bloques y miembros de la comunidad S BLOCK, el evento marcó la actualización completa del consenso y el ecosistema global S BLOCK.

Billetera interestelar de segunda generación

Durante la Cumbre, S BLOCK presentó una importante actualización de su billetera interestelar (Interstellar Wallet), la cual ingresó en su segunda generación. Esto sucedió tres meses después de su lanzamiento inicial en el mercado global.

La multitud se puso de pie cuando se anunció un conjunto de nuevas características y funciones, incluidas la billetera HD Cross-Chain, la Plan Flash y la S Pay. S BLOCK también presentó sus planes para la integración de comunidades autónomas descentralizadas y su objetivo es desarrollar un súper ecosistema público de cadenas de bloques en seis áreas principales a través de tres fases clave.

Presentación del Plan Estratégico Global DAO

La organización autónoma descentralizada (DAO, por sus siglas en inglés) será el primer gran avance para la economía de tokens, integrando todos los recursos de dicha economía en un ecosistema completo. La DAO lanzaría un ecosistema de tokens ATO, permitiendo que más miembros participen en el desarrollo de la comunidad S BLOCK. Esto a su vez permitiría la aceptación de DASH, HT, OKB y otros tokens de calidad para crear un nuevo consenso de valor de cadenas cruzadas.

Mediante la facilitación de la colaboración entre innovadores, desarrolladores y agentes de compra y venta, S BLOCK se encuentra bien posicionada para desarrollar el primer sistema integrado de cadenas de bloques del mundo, junto con la mayor comunidad autónoma de cadenas de bloques.

Asociación entre WBFex y S BLOCK

La WBF Digital Asset Exchange (WBFex) es la bolsa de activos digitales líder a nivel mundial que opera desde Nueva York. Bella Fang, cofundadora de WBFex, se refirió a la dirección de la compañía y su asociación con S BLOCK. Anunció que se espera que SBO esté cotizando en la plataforma de trading a finales de este año y que facilitaría el desarrollo de los intercambios en la comunidad de la DAO.

En la actualidad hay 10 proyectos cotizando en la WBFex y se espera que aumenten a 260 para finales de año. Con el rápido crecimiento de WBFex se espera que cientos de proyectos participen en la DAO.

La Srta. Fang anunció también que SBO cotizará en la WBFex y que sería su «moneda estrella» de 2019. Las megacomunidades de WBFex y S BLOCK colaborarían juntas para agregar más valor a la asociación.