¡Con Pantene sé hasta 10 veces más fuerte!

Lima.- PANTENE, marca del portafolio de P&G y #1 en el cuidado del cabello*- lanza su nueva colección Fuerza y Reconstrucción que viene con un completo régimen de cuidado del cabello: shampoo, acondicionador, 3 Minute Miracle, crema para peinar y ampolla para dejar tu cabello hasta 10 veces más fuerte.

El lanzamiento de esta nueva colección muestra cómo Pantene está redefiniendo la manera en que las mujeres piensan sobre su cabello. Antes, un cabello hermoso era definido como algo fugaz, temporal y superficial. Pantene cree en algo diferente, que un cabello saludable es una decisión holística de estilo de vida. Es parte integral de tu belleza; conformada por mente, cuerpo y alma saludable, que te fortalece para impulsarte a ir más allá. Con un cabello 10 veces más fuerte, tú tendrás la misma fortaleza por dentro y por fuera.

La colección Fuerza y Reconstrucción de Pantene incluye su fórmula con Pro-vitaminas. Desde el descubrimiento de la legendaria provitamina B5, Pantene ha estado a la vanguardia de la transformación de la salud del cabello. Fiel a la convicción de que la fuente de la verdadera belleza es la salud. Estas nuevas fórmulas son el reflejo de más de 75 años de investigaciones y desarrollo que continúan evolucionando y definiendo la forma en que las pro-vitaminas se utilizan para producir resultados tangibles en tu cabello.

“Estamos muy orgullosos de este nuevo lanzamiento de la colección Fuerza y Reconstrucción “, explica Ximena Arróspide, Brand Manager – Categoría Belleza. “No es sólo una nueva colección, sino que este lanzamiento también nos da la oportunidad de poder hablar de la fuerza interior de las mujeres y el impacto que esto tiene sobre ellas. El cabello no es sólo un accesorio, es una parte integral de la belleza que las fortalece por dentro y por fuera y las impulsa a querer ir más allá”

La nueva colección Fuerza y Reconstrucción está disponible para las mujeres en de todo el Perú para que no sólo tengan un look estupendo, sino que también puedan ser algo aún mejor: ¡diez veces más fuertes!

A %d blogueros les gusta esto: