Compra tu boleto en “Vistadome” y accede al Upgrade para un viaje de lujo en el Belmond Hiram Bingham

Lima.- PeruRail ofrece durante todo el mes de abril, la oportunidad de acceder a un upgrade para pasajeros nacionales y extranjeros que compren o tengan comprados sus boletos a tarifa regular en las frecuencias Vistadome 31, 203, 32 y 604.

Esta es una oportunidad única que les permitirá vivir una experiencia de lujo e inolvidable para su viaje a Machu Picchu. Aquellos turistas que deseen acceder a esta promoción deberán adicionar $ 190.00 dólares para el tramo de ida y $180.00 dólares para el tramo de retorno y así obtener una tarifa de upgrade insuperable.

El tren Belmond Hiram Bingham destaca en servicio y proporciona a sus pasajeros la manera más exclusiva y sofisticada de llegar a la Ciudadela Inca, la decoración y estilo de los años 20, deslumbran junto a los platos y cócteles que podrán disfrutar a bordo.

Para solicitar este upgrade, pueden escribir al correo hirambinghamreservations@belmond.com o a través de nuestro call center 084581414. También está disponible en nuestros puntos de venta en Larcomar – Lima, Plaza de Armas, Regocijo y Av El Sol en Cusco; además de los aeropuertos de ambas ciudades.

No dejes pasar esta gran oportunidad y aprovecha el mes de abril para tener un viaje de lujo a nuestra maravilla Inca.

A %d blogueros les gusta esto: